Dirigentes de UTA y de la Uocra respaldaron la candidatura de Jaldo a la gobernación

Dirigentes de UTA y de la Uocra respaldaron la candidatura de Jaldo a la gobernación

En la sede de la Legislatura se reunieron para tratar temas vinculados a los sindicatos y afianzar la postulación de cara a los comicios provinciales.

FOTO Gentileza de Prensa de la Legislatura. FOTO Gentileza de Prensa de la Legislatura.
10 Mayo 2023

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la cúpula sindical del gremio de UTA. El encuentro se realizó esta mañana en la Legislatura. Los dirigentes César González, David Acosta de Uocra, el vicepresidente primero de la cámara, Regino Amado y el legislador Raúl Ferrazano; además de miembros de la comisión directiva del gremio.

La reunión sirvió para tratar diferentes problemas del sector, como las asimetrías por los subsidios entre el interior y la Capital Federal, y el equipamiento del sector, entre otros puntos.

Las soluciones para los tucumanos

El legislador Regino Amado habló al final del encuentro. "En este momento tan especial que vive la provincia -dijo-, nosotros seguimos trabajando para llevar soluciones a las familias de Tucumán, como es el caso de los trabajadores de UTA y las necesidades del sector; además de brindar nuestro apoyo permanente", remarcó.

Finalmente Cesar González resaltó el apoyo a la postulación de Jaldo. "Vinimos a brindar nuestro apoyo incondicional a nuestro vicegobernador porque es quien en los momentos dificiles que atravesó nuestro sector se puso al frente de las negociaciones y tratar de brindar lo mas rápido posible las soluciones", afirmó.

Comentarios