La Peña de Morfi: otra conductora se bajó del programa y pone en alerta a Telefe

La Peña de Morfi: otra conductora se bajó del programa y pone en alerta a Telefe

El regreso de Jey Mammon es incierto y en el canal de las pelotitas aún no encuentran presentadores que se amolden al formato del ciclo.

Jésica Cirio y Georgina Barbarossa son las actuales conductoras de La Peña de Morfi. Jésica Cirio y Georgina Barbarossa son las actuales conductoras de "La Peña de Morfi".
09 Mayo 2023

Luego de que Telefe tuviera casi todo cerrado para sumar a Soledad Pastorutti a la conducción de “La Peña de Morfi”, se supo que la cantante finalmente no aceptó la propuesta del canal de las pelotitas. Ante la respuesta negativa de la artista, el ciclo semanal aún sigue sin conseguir presentadora que se amolde a su formato y pone en apuros a las autoridades de la emisora. ¿Por qué motivos se bajó “La Sole”?

Si bien, en un principio se dijo que la salida de Jey Mammon de “La Peña de Morfi” era “momentánea” hasta que se resuelva la situación, parece que el retorno del artista está lejos de lo deseado por el propio conductor o incluso por el propio pedido de los televidentes.

Por lo pronto, Jésica Cirio es una de las figuras del programa que está acompañada por Georgina Barbarossa, y la idea del canal es tener a otra persona para la conducción junto a la modelo. Se pensó en Soledad Pastorutti, quien tuvo participaciones como co-conductora en la época de Gerardo Rozín, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Por qué Soledad Pastorutti rechazó conducir “La Peña de Morfi”

El primer nombre que surgió para estar al frente de La Peña de Morfi fue el de Soledad Pastorutti, quien acompañó y estuvo al frente del programa en otras oportunidades.

Pero en las últimas horas, se supo que la cantante desistió de aceptar la propuesta. La explicación oficial indica que “La Sole” tenía todo cerrado para conducir La Peña, pero finalmente se bajó porque “la productora donde se hace el programa le queda lejos de la casa”. Al comenzar el programa a las 11.30, la artista “tenía miedo de no llegar a tiempo para el programa”.

Por el momento, Georgina Barbarossa será quien continúe al frente del programa creado por Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios