Nadal anunció que no jugará el Masters 1000 de Roma

Nadal anunció que no jugará el Masters 1000 de Roma

Es por la lesión que arrastra en el psoas ilíaco desde el Abierto de Australia.

MALAS NOTICIAS PARA NADAL. No podrá jugar las semifinales de Wimbledon. MALAS NOTICIAS PARA NADAL. No podrá jugar las semifinales de Wimbledon. REUTERS
05 Mayo 2023

Rafael Nadal anunció este viernes que no podrá jugar en el Masters 1000 de Roma por la lesión que arrastra en el psoas ilíaco desde el Abierto de Australia.

A través de un video que compartió en su cuenta de la red social Instagram, el español afirmó: “¡Hola a todos! Siento mucho anunciar que no voy a poder estar en Roma. Todos sabéis cuánto me duele perderme otro de los torneos que han marcado mi carrera profesional y personal por todo el cariño y apoyo de los tifosi italianos”

“A pesar de haber notado una mejoría estos últimos días, son muchos meses sin haber podido entrenar a un nivel alto y el proceso de readaptación tiene sus tiempos y no me queda más remedio que aceptarlos y seguir trabajando. Un abrazo a todos”, agregó.

El tenista no juega desde hace cuatro meses en el circuito profesional.

Luego de bajarse de Montecarlo, del Conde de Godó en Barcelona y del Masters 1000 de Madrid, el zurdo ex número 1 (actual 14° del ranking ATP) tampoco podrá estar presente en el Foro Itálico, en uno de los últimos torneos importantes de la gira sobre polvo de ladrillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios