Horacio Larreta, en Tucumán: "La candidatura de Juan Manzur es ilegal"

Horacio Larreta, en Tucumán: "La candidatura de Juan Manzur es ilegal"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio cuestionó al oficialismo provincial. “La provincia necesita un cambio profundo después de muchísimos años gobernada por los mismos", dijo.

04 Mayo 2023

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, arribó a Tucumán para apoyar a Roberto Sánchez y Germán Alfaro, candidatos en las elecciones del domingo 14 a gobernador y vice, respectivamente, por Juntos por el Cambio (JxC).

En conferencia de prensa que se realizó en un hotel de avenida Soldati al 300, en la capital, el precandidato a presidente por el mismo frente político cuestionó la candidatura a vicegobernador de Juan Manzur (Frente de Todos -FdT-), planteos cuestionados por la oposición y que la Corte Suprema de Justicia nacional (CSJN) resolvería por estas horas.

“Lo digo con todas las letras, la candidatura de Manzur es ilegal. Punto. Es ilegal. Hoy está en manos de la Corte, y yo siempre respeto la independencia de la Justicia, pero es ilegal. Ahora, también estoy convencido de que los tucumanos quieren un cambio y ese cambio se va a llevar adelante”, expresó el dirigente.

Roberto Sánchez y Horacio Rodríguez Larreta. LA GACETA / INÉS QUINTEROS Roberto Sánchez y Horacio Rodríguez Larreta. LA GACETA / INÉS QUINTEROS

Larreta hizo hincapié en que las elecciones en Tucumán son importantes dentro del proceso electoral nacional. Y aclaró: “La provincia necesita un cambio profundo después de muchísimos años gobernada por los mismos (por el oficialismo); la provincia no ha salido adelante; falta trabajo, trabajo y trabajo”.

“Vamos a generar trabajo y lo vamos a lograr en la provincia de Tucumán con nuestro equipo, en coordinación con el gobierno nacional con base en mi candidatura”, añadió.

Mirá la conferencia de prensa en este video de LG Play.

Comentarios