Video: Camila Lattanzio de Gran Hermano, acusada de estafar emprendedores

Video: Camila Lattanzio de Gran Hermano, acusada de estafar emprendedores

Muchas emprendedoras aseguran que la ex participante las engaña con “canjes”.

Camila Lattanzio fue acusada de no cumplir con la publicidad pactada Camila Lattanzio fue acusada de no cumplir con la publicidad pactada
04 Mayo 2023

Si hay algo seguro del paso de una persona por Gran Hermano, es el nivel de exposición y fama que se llega a alcanzar. Los ex hermanitos encontraron trabajos gracias al reality de Telefé, incluso aquellos que no llegaron a los primeros lugares y que pudieron pactar “por canje” en redes sociales. En este grupo se encuentra Camila Lattanzio, pero con un presente nada feliz: junto a su su hermana, Florencia Lattanzio, fueron acusadas de fraude por algunas emprendedoras.

El Ejército de LAM publicó en su cuenta de Twitter un hilo con una compilación de material que probaría las supuestas estafas. Bajo el hashtag #ElTerrorDeLosEmprendedores, las Lattanzio fueron expuestas.

Denuncias contra Camila Lattanzio

La primera denunciante compartió su indignación en Tik Tok. Con una captura de una conversación con Florencia, la hermana gemela de Camila, la emprendedora contó el engaño. De acuerdo a la denunciante, cuando Camila aún estaba en la casa, Florencia le escribió solicitando un canje.

“Nosotras habíamos quedado en que yo le iba a dar seis prendas, ellas me pidieron y ellas iban a subir unas historias con todo, usando la ropa, e iban a hacer un book de fotos con la ropa”, relató la emprendedora. Pero casi dos meses después, el trato seguía sin ser cumplido por las mediáticas.

“Yo en vistas de que no iban a organizar el book, ofrecí organizarlo yo. La realidad es que ya no me servía como antes porque ya pasó mucho tiempo desde que terminó el programa, las vistas en las historias no son las mismas, no tenía la misma repercusión”, aseguró la estafada. Pero finalmente Florencia y Camila no asistieron a realizar el book de fotos para la marca con la que habían organizado.

Las explicaciones de Camila

La ex participante aseguró que se había tratado de un malentendido. “Con todo este movimiento que tuve desde que salí, le fui tirando un par de historias y la etiqueté, esto todo gratis. Pero ella quería un book de fotos y esto lo coordinaron para el sábado, pero yo tuve una urgencia familiar”, se excusó Lattanzio, argumentando que priorizó a su prima que había tenido una complicación.

“Le ofrecí devolverle la ropa porque usé dos ropas y la etiqueté. Le digo ‘te devuelvo la ropa, te pago’ y ella hizo todo un quilombo pero nada que ver”, agregó Camila.

Más denuncias contra las Lattanzio

Otros emprendedores respaldaron la primera denuncia que se viralizó y aseguraron que las gemelas se comportaron de forma similar con sus trabajos. “A nosotros nos hizo lo mismo, llevamos un catering para el cumpleaños y bien gracias, estamos esperando a la buena de Dios que se dignen a hacer su trabajo”, le respondió un emprendimiento de picadas a la primera denunciante.

Otra trabajadora  aseguró haberse quedado sin productos y sin recibir la publicidad acordada. “No son dos boludeces, porque hoy en día los productos son caros, los míos son todos productos de diseño así que les voy a pedir por favor que me ayuden porque lejos de pedirme disculpas y hacerme las historias, ella me bloqueó”, aseguró la mujer en referencia a Florencia Lattanzio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios