Marcos Ginocchio dio los motivos por los que descartó una relación amorosa con Camila Lattanzio

Marcos Ginocchio dio los motivos por los que descartó una relación amorosa con Camila Lattanzio

El ganador de “Gran Hermano” sorprendió por la franqueza de sus respuestas respecto a su interacción con la joven cantante.

Marcos Ginocchio dio los motivos por los que descartó una relación amorosa con Camila Lattanzio
01 Abril 2023

Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de Gran Hermano, aprovechó su paso por diferentes programas para explicar algunos temas con respecto a su situación amorosa.

En este sentido, el salteño esclareció términos en relación a Camila Lattanzio, quien en reiteradas ocasiones afirmó que tenía sentimientos hacia él. “El Primo” aseguró que nunca registró si hubo interés que muchos vieron por parte de la cantante: “es que no sé si me tiraba onda, digamos”.

También, sostuvo que no entró al reality con la intención de conocer nadie y que no sintió ningún tipo de atracción por sus compañeras, especialmente Julieta Poggio. En cuanto a la popular finalista, Marcos contó que “desde el principio la empecé a ver como una amiga”.

Finalmente, se abordó el polémico tema sobre la repentina aparición de la exnovia de Marcos, Julieta Illescas. “Fueron muchas cosas. No teníamos mucho tiempo para vernos, ella cursaba, yo cursaba. Ella estudia idiomas, juega al jockey. Esas cosas a veces influyen en la relación”, explicó en relación a su ruptura.

La ex de Marcos de Gran Hermano fulminó a Julieta Poggio: qué hizo

La presencia de Julieta Illescas en la tribuna del estudio de Telefe durante la final de Gran Hermano revolucionó las redes sociales y desconcertó a las fanáticas de Marcos Ginocchio, el ganador del reality conducido por Santiago del Moro.

Su presencia en el piso de Telefé fue muy comentada en las redes sociales y también en los programas de televisión. También hubo críticas como la de Julieta Poggio, la tercer finalista del certamen televisivo y a quien se le adjudicó un inicio de romance con el salteño.

La modelo visitaba el programa Cortá por Lozano cuando le contaron que a novia de Marcos había estado en la final. Julieta fue contundente en su opinión: “Qué raro, ¿no? Justo ganador y aparece. Justo en la final aparece”, soltó la bailarina.

Julieta Illescas, por su parte, no se lo dejó pasar. La fulminó dándole “me gusta” a varios comentarios en su contra vía Twitter y evidenció lo mal que le cae. Las capturas no tardaron en viralizarse, pero al verse expuesta decidió pasar su cuenta a modo privado y así evitar un escándalo que salpique al ganador de la última edición.

“Es frívola, hueca y no tiene sentido común”, “¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shippearlo”, “¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples”, son algunos de los mensajes que la joven salteño “aprobó”, según logró capturar “Mundo famosos".

Comentarios