Fotos forzadas y baile "de prepo": Marcos de Gran Hermano asediado por fans durante su presencia en un boliche

Fotos forzadas y baile "de prepo": Marcos de Gran Hermano asediado por fans durante su presencia en un boliche

Al campeón del reality le llueven las ofertas de trabajo en discotecas de Argentina y de países limítrofes.

Marcos Ginocchio realiza presencia en boliches de Argentina y de Uruguay. Marcos Ginocchio realiza presencia en boliches de Argentina y de Uruguay.
02 Mayo 2023

Aprovechando su glorioso presente y los millones de fanáticos que obtuvo tras su paso por Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio realiza diversas presencias en boliches no tan solo de Argentina, sino también en países limítrofes como Uruguay. En este marco, el salteño disfruta de las noches junto a sus clásicos pasos de baile y es asediado por cientos de fanáticas en quienes despierta más de un suspiro.

En los últimos días, en un video que se viralizó en Twitter, se observa al campeón de Gran Hermano haciendo presencia en un local bailable mientras los fans se suman a sus pasos reguetoneros y le solicitan fotos.

En esa misma filmación se aprecia cómo decenas de personas están alrededor del joven de 21 años mientras éste deleita a su público tan solo con su presencia. Cabe destacar que no faltaron las fanáticas que se sumaron al baile del salteño y también aquellas que aprovecharon la ocasión para robarle algunos besos en la mejilla.

“Le agarran la cara”: el reproche de algunos fans de Marcos

El video, que ya tuvo más de 1,3 millones de reproducciones en Twitter, también obtuvo cientos de comentarios entre los que se destacan algunas jóvenes que reprocharon la “invasión” que vive Marcos por parte de sus fans.

“Ay Dios, ya quiero que salga de ahí, las tipas le agarran las cara”, comentó una usuaria haciendo referencia a los besos que recibía el salteño en medio del boliche. Por otra parte, también estuvieron los fanáticos que señalaron la falta de comodidad que habría tenido Marcos en el local bailable ante la gran cantidad de personas a su alrededor: “Que incómodas deben ser la presencias a boliches o fiestas... Tenés que estar a disposición de todo el que se te acerque…”.

A pesar de todo, las propuestas laborales en boliches son cada vez más frecuentes para Marcos y al parecer el salteño se siente a gusto haciendo este tipo de presencias. Según Ángel de Brito, el campeón de Gran Hermano cobraría u$s 4000 por cada visita a una discoteca y ya se prepara para ser el nuevo modelo de la marca H&M.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios