Internaron de urgencia a Tomás Holder: qué le pasó al ex Gran Hermano

Internaron de urgencia a Tomás Holder: qué le pasó al ex Gran Hermano

El participante de la reciente edición de Gran Hermano preocupó a sus seguidores de Instagram. Ya fue dado de alta y habló sobre su recurrente problema de salud.

Tomás Holder, internado de urgencia Tomás Holder, internado de urgencia Crónica
02 Mayo 2023

Tomás Holder atraviesa un complicado problema de salud. En las últimas horas quedó internado bajo observación por un problema renal, aunque luego fue dado de alta. Ya en su casa, el ex Gran Hermano contó qué pasó y llevó tranquilidad a sus seguidores. 

Días atrás, a través de sus historias de Instagram, Tomás Holder generó preocupación al mostrarse entubado en el hospital. Horas más tarde, se encargó de traer tranquilidad al confirmar que ya estaba fuera de peligro y que no es la primera vez que le sucedía.

“Muchas gracias por los mensajes hermosos. Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración al riñón de la CPK. Otra vez me dio muy elevada. Me dio 2500, en el 2021 me había dado 5000”, comenzó Holder.

Internaron a Tomás Holder Internaron a Tomás Holder Instagram

El posible participante para el Bailando 2023 explicó que "la CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, alrededor de 50 o 100”. Y luego detalló cuáles son los riesgos de tener el CPK alto, en especial para el corazón y la cabeza. 

“Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso, fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio, que no entrenaba y fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy, muy mal”, expresó.

Para concluir, Holder confirmó que su salud ya volvió a la normalidad. “Estuve internado toda la noche, pero por suerte estoy fuera de riesgo. Ya me dieron el alta recién, así que me voy. Los amo, guachos. Hay Holder para rato”, cerró.

Los ex Gran Hermano cobran en dólares: quiénes son los más y los menos cotizados

La semana pasada en LAM realizaron un informe con los cachets de todos los participantes de Gran Hermano. "Yo ya dije que Marcos es el top”, adelantó Ángel De Brito en referencia al campeón de la última edición del reality de Telefé.

“Esto que vamos a contar es un aproximado de lo que cobran por ir a los eventos. En dólares. Estamos fijando un precio porque algunos son acá, otros son afuera... Afuera es en Uruguay, nada más. Algunos cotizan en dólares para no perder en el cambio”, aclaró el conductor.

La lista ordenada de costos en dólares, de menos a más, es:

Juan Reverdito cobra entre U$S 100 y U$S 200

Mora Jabornisky cobra U$S 200 

Martina Stewart Usher cobra U$S 200

Lucila “la Tora” Villar cobra U$S 600 

Tomás Holder cobraba U$S 300 dólares, pero desde que fue confirmaron para el Bailando cobra U$S 800 

Walter “Alfa” Santiago cobra U$S 1000 

Alexis “el Conejo” Quiroga cobra U$S 1100 

Constanza Romero cobra U$S 1300 

Ignacio “Nacho” Castañares cobra U$S 2000 

Julieta Poggio cobra U$S 2500 

Marcos Ginocchio cobra U$S 4000 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios