Quién es el famoso conductor que reemplazaría a Jey Mammon en la Peña de Morfi

Quién es el famoso conductor que reemplazaría a Jey Mammon en la Peña de Morfi

Tras la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto, los proyectos que tenían como protagonista en Telefe al acusado fueron cancelados.

Jey Mammon denunciado por abuso sexual Jey Mammon denunciado por abuso sexual Infobae
02 Mayo 2023

Jey Mammon fue suspendido como conductor de La Peña de Morfi. La decisión fue tomada por Telefé tras el escándalo por le denuncia por abuso sexual expuesta por Lucas Benvenuto en los medios de comunicación. 

Desde la suspensión de Jey Mammon, Georgina Barbarossa estuvo al frente del programa junto a Jesica Cirio. Sin embargo, trascendió que el domingo pasado fue su última participación y que Telefé ya tendría el nombre del reemplazante del músico denunciado. 

¿Quién sería el elegido? Según informó Maite Peñoñori en Intrusos, todas las fichas las tiene Andy Kusnetzoff, cuya vuelta con su ciclo de entrevistas  PH Podemos hablar había quedado sin confirmación certera y envuelta en un halo de indefiniciones.

“La más concreta es reflotar el ya clásico PH de Andy Kusnetzoff”, agregó Maite, antes de dar a entender que todavía faltaría el pulgar para arriba del conductor de Urbana Play, que habría quedado molesto cuando desde el canal le dijeron que no había lugar para él en 2023.

andy kusnetzoff andy kusnetzoff

“La fecha de regreso sería agosto, aunque aún no hay nada confirmado”, aclaró la periodista sobre la vuelta de PH, que este año quedó sorpresivamente demorado por la emisora y en su lugar empezaron a transmitir películas. Todavía resta saber si, en este contexto, Andy Kusnetzoff aceptará o no la propuesta de la emisora.

Un televidente pidió en La Peña de Morfi que vuelva Jey Mammón y lo sacaron del aire

El domingo se vivió un incómodo momento al aire de La Peña de Morfi (Telefe), cuando un televidente pidió vía zoom que vuelva Jey Mammón al programa.

Durante la presentación de un grupo musical, desde el programa pusieron al aire como de costumbre a las familias que se conectan a la tribuna virtual para aparecer vía zoom y, de pronto, un hombre se acercó a la cámara y mostró un cartel que decía: ¡Que vuelva Jey!".

Desde La Peña de Morfi lo sacaron rápidamente de pantalla y Georgina Barbarossa no hizo mención al respecto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios