¿Besos y chupones en el cuello? La foto que desató los rumores alrededor de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano

¿Besos y chupones en el cuello? La foto que desató los rumores alrededor de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano

Las redes volvieron a estallar y hablaron sobre una foto comprometedora del joven salteño

Marcos Ginocchio apareció con una marca muy comprometedora Marcos Ginocchio apareció con una marca muy comprometedora
01 Mayo 2023

Una intensa discusión con dos bandos bien marcados se dio este fin de semana entre los admiradores de Marcos Ginocchio. Sucedió luego de que se viralizara una foto del ganador de Gran Hermano en la que se ve una sugerente marca en su cuello. El público, pícaro y atento, de inmediato se preguntó si se trataba de un "chupón".

El Ejército de LAM no le dejó pasar el desliz a Marcos El Ejército de LAM no le dejó pasar el desliz a Marcos

Luego de consagrarse como el más querido por el público, Ginocchio empezó su vida de modelo-influencer y fue convocado de cientos de lugares y marcas para ser imagen y hacer presencias.

Marcos Ginocchio entre besos y abrazos

El fin de semana de la naciente estrella de la farándula argentina transcurrió entre muchas muestras de afecto. Ginocchio hizo una "presencia", como casi cada fin de semana desde que salió de la casa más famosa del país, y terminó con la marca en el cuello.

Las aguas se dividieron en torno a la cuestión: ¿Fue un chupón? ¿O fue la marca de un labial? El asunto terminó con fotos y videos que probarían que se trata de un beso "fuera de lugar" que le dio una fanática al acercarse para tomarse una foto con el salteño.

Las celosas fans del ganador de Gran Hermano se esforzaron por negar que fuera un chupón Las celosas fans del ganador de Gran Hermano se esforzaron por negar que fuera un chupón

En el video puede verse cómo la joven se acerca al joven, toma su cara entre sus dos manos y le estampa un beso en... ¿el cuello? Pese a lo extraño del lugar que eligió la joven, Ginocchio no se inmutó y siguió posando para la foto. La chica del beso, al apartarse de Marcos, se llevó las manos a la boca abierta en un gesto de incredulidad por haber estado junto al ganador de Gran Hermano. ¡Una enamorada!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios