Roberto Sánchez apoyó el reclamo salarial de los médicos y de los docentes

Roberto Sánchez apoyó el reclamo salarial de los médicos y de los docentes

"El Gobierno debe reabrir paritarias y anticipar el pago de subas salariales", dijo el candidato a gobernador.

Roberto Sánchez apoyó el reclamo salarial de los médicos y de los docentes
27 Abril 2023

El diputado Roberto Sánchez, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, cargó contra el oficialismo por la situación económica y apoyó el reclamo salarial de los médicos y de los docentes.

El candidato opositor recorrió varias zonas de Famaillá, junto al candidato a intendente Francisco Alonso y al postulante a legislador, José Macome. Por la tarde, la agenda proselitista lo llevó al departamento Monteros.

"El Gobierno debe reabrir paritarias y anticipar el pago de subas salariales con prioridad en los docentes y en el personal de la salud. La situación inflacionaria de la que son responsables y la incertidumbre económica que genera la falta de rumbo de la actual gestión, no pueden recaer sobre servidores públicos que son esenciales para la sociedad. Hablamos de la importancia de la educación y del valor de los profesionales de los hospitales en la crisis sanitaria que padecemos. Entonces, reconozcamos como corresponde a su labor", comentó el ex intendente de Concepción.

Además, pidió que el Gobierno "fije prioridades pensando en la gente, en las necesidades de la sociedad. Hoy lo primero es la política y el gasto electoral de los candidatos de Jaldo y de Manzur. Pero los hospitales están desbordados y las escuelas se caen a pedazos. Tenemos que terminar con ese modelo que tanto daño nos está haciendo".

Por último, se refirió a la situación económica del país: "lo que está pasando no es casualidad. Ahora pretenden culpar a la oposición de la crisis, antes hablaban de la herencia, de la pandemia, de la guerra y de la sequía. Se le acabaron las excusas. Deberían probar con gobernar".

Comentarios