"Los tucumanos la están pasando mal, pero tienen mucha esperanza en Roberto Sánchez"

"Los tucumanos la están pasando mal, pero tienen mucha esperanza en Roberto Sánchez"

Los referentes de "La Carrera del Cambio" realizaron un "Llamatón", donde convocaron a miles de tucumanos a sumarse para cambiar el signo político.

Los tucumanos la están pasando mal, pero tienen mucha esperanza en Roberto Sánchez
22 Abril 2023

Esta mañana en el Parque Avellaneda se realizó un "Llamatón", una actividad organizada por Silvia Elías de Pérez y José María Canelada, en la que junto a un grupo de militantes llamaron a miles de tucumanos para convocarlos a sumarse a "La Carrera del Cambio". De esta actividad, señalaron, las respuestas de los tucumanos fueron similares en cada llamado: "están preocupados por muchos temas pero a la vez con mucha esperanza de transformar Tucumán de la mano de Roberto Sánchez y Juntos por el Cambio".

"Hablamos con miles de tucumanos que quieren sumarse a este proceso. Saben que queda muy poquito tiempo por delante para el 14 de mayo y que hay muchas cosas para hacer porque queremos que la provincia cambie, dejar atrás 40 años de desidia, de malos gobierno. Los convocamos a ser protagonistas de este proceso y nos respondieron con una esperanza inmensa. Así como nos señalan que están muy preocupados por la inseguridad, porque el sueldo no alcanza para llegar a fin de mes, porque muchos padres nos cuentan que sus hijos se están yendo de la provincia. Pero también está la contracara de esto y hay mucha esperanza puesta en la figura de Roberto Sánchez. Muchísima gente nos dice que nunca han participado de una campaña o de una elección pero que tienen ganas de hacerlo porque saben que es necesario para que Tucumán salga adelante", señaló el legislador Canelada, quien es candidato a concejal por la capital.

Por su parte, Elías de Pérez comentó que decidieron convocar a los tucumanos porque "estamos a 20 días de las elecciones y nadie puede quedarse al costado en una provincia que está completamente detonada y que ha sido llevada al lugar en el que ninguno de nosotros queremos estar. No queremos que nadie más piense en irse de Tucumán. Lo que queremos es que se vayan los que gobiernan mal la provincia y que den paso a Roberto Sánchez, que estamos convencidos que va a ser la diferencia. En cada llamado nos dicen la desesperación de vivir en una provincia insegura, donde no pueden caminar tranquilos, que no tienen trabajo, que la inflación los está matando y finalmente el tema del dengue. Pero lo mejor de todo es que hay mucha esperanza, en medio de todo ese dolor. A cada persona que hemos llamado, la hemos invitado, la hemos convocado para que se sume. Y te diría que en casi todos los casos de algún modo se han sumado", explicó la candidata a legisladora.

Comentarios