Boca: se viene Racing, pero la mira está puesta en River

Boca: se viene Racing, pero la mira está puesta en River

27 Abril 2023

Boca recibirá el sábado desde las 21.30 a Racing, pero todas las fichas están puestas en el superclásico del domingo 7 de mayo, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Marcos Rojo, Frank Fabra, Darío Benedetto y Luca Langoni (foto) estuvieron presentes en el entrenamiento y en el “xeneize” se ilusionan con que algunos puedan jugar contra el “millonario”.

Langoni se mostró totalmente recuperado de la lesión muscular de grado 1 sufrida en el isquiotibial derecho durante el clásico contra San Lorenzo. Es el que más chances tiene de disputar el clásico. Fabra se recupera de un esguince de rodilla derecha y sus posibilidades también están latentes.

Ni Benedetto ni Rojo quieren perderse por nada del mundo el choque contra el equipo de Núñez, pero sus opciones son mínimas. El delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y el defensor está en la etapa final de la recuperación de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, aunque el cuerpo médico se niega a apurar su regreso.

Pero no todas fueron noticias positivas para Boca ayer. Norberto Briasco no estuvo en la práctica debido a que sufrió una lesión muscular que lo marginaría de los próximos encuentros, incluido el superclásico. Además, el juvenil Tomás Díaz (hijo del “Cata”) sufrió la rotura del tendón de Aquiles y estará varios meses afuera de las canchas. Justo en su primer entrenamiento con el plantel de Primera división.

Comentarios