El funcionamiento de los semáforos de la capital pasa a manos de Obras Públicas municipal

El funcionamiento de los semáforos de la capital pasa a manos de Obras Públicas municipal

El titular de esa secretaría, Alfredo Toscano, dijo que se adquirieron elementos para recuperar los complejos semaforizados por $ 15 millones.

26 Abril 2023

Ante las quejas por el mal funcionamiento, el mantenimiento y el arreglo de los semáforos de la capital pasarán de la órbita de la Secretaría de Transporte y Tránsito a la de la Secretaría de Obras Públicas municipal.

Así lo informó esta mañana el titular de esa cartera, Alfredo Toscano, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. El funcionario, además, indicó que en los últimos 20 días los complejos semaforizdos salieron de actividad por "cortes de energía eléctrica" registrados en la ciudad.

“Especialmente, los semáforos más antiguos dejaron de funcionar; (los cortes) hicieron que se quedaran intermitentes o se rompieran las mallas de circulación. No era fácil conseguir por el problema del dólar, pero hemos podido hacer un stock importante”, enfatizó.

“Hemos comprado $ 15 millones en elementos que se destinarán a la reparación de los equipos”, añadió Toscano, quien además informó la contratación de una empresa para llevar adelante los trabajos en la ciudad.

Mirá la entrevista con el secretario de Obras Públicas en este video de LG Play.

Comentarios