¿Cómo pidieron el voto los candidatos a la intendencia de San Miguel de Tucumán?

¿Cómo pidieron el voto los candidatos a la intendencia de San Miguel de Tucumán?

Algunos expusieron lo realizado o los proyectos que les gustaría realizar en caso de ser electos, y otros dedicaron ese tiempo para criticar a sus oponentes.

26 Abril 2023

Los candidatos a intendente de San Miguel de Tucumán tuvieron su minuto final para pedirle a los vecinos que los voten. Cada uno apeló a su estilo. Algunos expusieron lo realizado o los proyectos que les gustaría llevar a cabo, y otros dedicaron ese tiempo para criticar a sus oponentes.

La senadora nacional Beatriz Ávila (Juntos por el Cambio) afirmó que quiere “ser la primera intendenta de San Miguel de Tucumán para seguir transformando la Ciudad. Las bases están sentadas. Queremos avanzar en temas como la modernización, la eficiencia y la seguridad. Entre mis propuestas están: 15 nuevas semipeatonales, 2.000 cuadras nuevas de pavimento, modificar el Código de Planeamiento Urbano, modernizar el municipio, instalar 20.000 nuevas conexiones de gas y profundizar la baja de impuestos”.

“Los tucumanos cuando lleguen al cuarto oscuro voten con la razón y el corazón. Merecemos vivir mejor”, agregó.

La diputada nacional Rossana Chahla (Frente de Todos) agradeció a los vecinos por el cariño y el acompañamiento que le demuestran día a día.  “Me conocen. He gestionado mucho tiempo la Maternidad donde transformamos ese lugar emblemático para San Miguel de Tucumán y también me conocieron gestionando un momento complejo como fue la pandemia. Tengo un enorme desafío porque quiero esa ciudad que soñamos todos con tecnología, trámites rápidos, verde, con plazas, veredas sanas y calles pavimentadas”.

“Por eso este 14 de mayo vota Rossana Chahla y trabajemos juntos para recuperar el Jardín de la República”, sostuvo.

José Vera, candidato de Libres del Sur, destacó que su espacio está compuesto por “jóvenes profesionales y militantes políticos que tenemos en claro las palabras del fundador de mi partido Juan B. Justo: ‘hacer política con las manos limpias y las uñas cortas’”. 

“Entendemos que los tucumanos merecemos vivir con salud, educación, deporte y seguridad. Con todos los derechos que estos Gobiernos nos vienen negando”, completó.

El aspirante de Fuerza Republicana (FR), Eduardo Verón Guerra, aseguró que quienes van a apoyar su propuesta son “los padres que quieren que sus hijos vuelvan sanos y salvos a casa, los comerciantes que desean que los delincuentes estén presos, los vecinos que están hartos de nadar en líquidos cloacales y las mujeres que están cansadas de sufrir la inseguridad”.

“Los jóvenes y estudiantes que quieren un mejor futuro. (También) los vecinos que están hartos de 36 años de peronismo y lo quieren cambiar por ética, respeto y producción”, señaló.

Por último, el candidato del Frente de Izquierda Unidad, Juan Paz, cargó contra sus contrincantes. “Acá hay dos proyectos: el de los empresarios y el de los trabajadores. Votar al Frente de Izquierda es apoyar la lucha de los trabajadores y es un mensaje para la ultraderecha”.

“Frente al saqueo del Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) la salida es por la izquierda. Podemos hacer historia en Tucumán”, cerró.

Comentarios