Atlético Tucumán: sólo dos prácticas... y llega el líder

Atlético Tucumán: sólo dos prácticas... y llega el líder

Luego del triunfazo en Avellaneda, el plantel “decano” se movió ayer por la mañana en Buenos Aires

26 Abril 2023

Luego del triunfazo en Avellaneda, el plantel “decano” se movió ayer por la mañana en Buenos Aires -un trabajo regenerativo en el hotel- y por la tarde la delegación regresó a Tucumán. Esta previsto que el grupo tenga una nueva sesión de entrenamiento hoy, a partir de las 9.30, en el complejo. De ella formará parte Bautista Kociubinski -luego de superar una fascitis plantar-, por lo que estará disponible para el juego del viernes. Su reemplazante, Adrián Sánchez, hizo un gran partido, con gol incluido, por lo que la última palabra la tendrá Lucas Pusineri.

Matías Orihuela fue reemplazado en el entretiempo ante Racing por una fuerte contractura y será evaluado en los ensayos de hoy y mañana para determinar si está en condiciones de jugar ante River.

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros de la fecha 14. El partido entre “decanos” y “millonarios” será dirigido por el mundialista Fernando Rapallini, que tendrá como asistentes a Facundo Rodríguez y José Castelli, mientras que Nicolás Kresta será el cuarto juez.

El cruce de Reserva entre River y Atlético está programado para mañana a las 11. La delegación viajó anoche a Buenos Aires para esperar el partido. Los titulares: Gustavo Lescano, Álvaro Medina, Rodrigo Morales, Santiago Borges y Pablo Jatib; Joaquín Ávila, César Vega, Ignacio Juárez y Julio Vallejo; Ignacio Cuello y Maxi Alanis.

Comentarios