La SAT dejó un “cráter" frente a una escuela hace dos años, denunciaron Elías de Pérez y Canelada

La SAT dejó un “cráter" frente a una escuela hace dos años, denunciaron Elías de Pérez y Canelada

Los vecinos y padres de los alumnos dijeron que por este pozo se incrementaran en las últimas semanas los casos de dengue.

EL CRÁTER que molesta a vecinos y a los padres de los alumnos. EL CRÁTER que molesta a vecinos y a los padres de los alumnos.
20 Abril 2023

Silvia Elías de Pérez y el legislador José María Canelada visitaron esta tarde los barrios América y Oeste II y charlaron con vecinos y padres de la escuela Soberanía Nacional en el señalaron que, a raíz del agua servida y el “cráter” que dejó la SAT hace dos años, hay accidentes y aparecieron casos de dengue.

En una recorrida por los barrios América y Oeste II, Silvia Elías de Pérez y el legislador José María Canelada charlaron con vecinos y padres de la escuela Soberanía Nacional y éstos les comentaron que el pozo lo dejó la SAT cuando hizo algunos trabajos pero que continúa así ya hace dos años.

Esto, según les indicaron, ha hecho que en la zona se incrementaran en las últimas semanas los casos de dengue. Además, hay preocupación por los padres de los alumnos que concurren a la escuela.

“La situación en Tucumán es muy grave. Es mucho lo que se puede hacer para prevenir el dengue y se lo propusimos al gobierno provincial hace dos años y nada se hizo. Acá al frente de una escuela no puede haber un “cráter” de agua. Es lógica la preocupación de una mamá y un papá que manda a su hijo a esta escuela. Tienen que gobernar y cuidar a los tucumanos, ninguna de las dos cosas están haciendo”, puntualizó la ex senadora nacional Silvia Elías de Pérez.

Por su parte, el legislador José María Canelada dijo: “Es una vergüenza lo que pasa en Barrio Oeste II, al frente de la Escuela Soberanía Nacional.  No sólo es un peligro para la salud de los alumnos, también provoca accidentes”.

Sobre el final recordó “hace años que venimos dando pelea con Silvia y los vecinos desde nuestro Observatorio de Servicios Públicos por el pésimo servicio de la SAT. Les hemos ganado varias pulseadas, pero para tener una solución de fondo, hay que cambiar de gobernantes”.

Comentarios