Beatriz Ávila: “A pesar de la inseguridad y la inflación, la gente tiene esperanza en un cambio”

Beatriz Ávila: “A pesar de la inseguridad y la inflación, la gente tiene esperanza en un cambio”

La candidata a la intendencia de la capital (Juntos por el Cambio) dijo que “la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) destrozó la ciudad”.

Beatriz Ávila, senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC). Beatriz Ávila, senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC).
24 Abril 2023

La senadora nacional y candidata a la intendencia de la capital (Juntos por el Cambio), Beatriz Ávila, recorrió el fin de semana los barrios Ferroviario y Ciudad Parque. “A pesar de la inseguridad y la inflación, la gente mantiene la esperanza de lograr el cambio que necesitamos los tucumanos para salir adelante”, afirmó.

Ávila estuvo acompañada por la candidata a legisladora, Valeria Amaya, y los postulantes a concejales Carlos Arnedo y Cristian Abel, quienes competirán en un acople de JxC. También abordó la situación sanitaria de la provincia. “La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) destrozó la ciudad” remarcó.

“En los últimos años esta empresa, dependiente del gobierno provincial, dañó y rompió más de 800 cuadras. Incluso algunas recientemente pavimentadas. Lo mismo el servicio de agua y cloacas sigue siendo ineficiente” con líquidos cloacales contaminantes en las calles que son un foco infeccioso para los vecinos", advirtió.

Comentarios