San Martín de Tucumán: después del lunes llegarían el nuevo DT y dos refuerzos

San Martín de Tucumán: después del lunes llegarían el nuevo DT y dos refuerzos

20 Abril 2023

“Estamos avanzando en la elección del DT. La prioridad es tratar de cerrarlo cuanto antes”. Carlos Cisneros le confirmó a LA GACETA que la dirigencia está abocada a la contratación del nombre indicado para tomar el mando del plantel. “La idea es que luego del partido contra Alvarado lo confirmemos, pero hay que analizar bien antes de decidir”, sostuvo el vicepresidente primero “santo”.

Por el momento no se conocieron demasiados nombres. Lo único concreto es que la dupla (Favio Orsi y Sergio Gómez) está descartada. Y que no corren algunos que comenzaron a sonar en las redes sociales como Darío Forestello, Pablo Frontini y Diego Pozo. “En estos días vamos a decidir”, dijo Rubén Moisello (foto), feliz por el triunfo y la clasificación. “Al equipo se lo vio con mucha actitud y eso es muy positivo”, remató el presidente.

En La Ciudadela miran hacia adelante. Moisello aseguró que una vez que confirmen al nuevo entrenador, avanzarán en la contratación de dos refuerzos, que llegarán para suplir a los lesionados Matías Kabalín y Juan Imbert.

Por otro lado, quedó confirmado que las elecciones se llevarán a cabo en 2024. Según explicaron desde Bolívar y Pellegrini, el mandato de la actual CD inició en 2021 y por estatuto tiene tres años. “Personería Jurídica confirmó que las elecciones serán el próximo año. Ojalá que antes de la finalización de nuestra gestión, podamos llegar a Primera”, anheló Moisello.

Comentarios