Cómo fue la divertida coreografía de Wanda Nara y sus compañeros de Masterchef

Cómo fue la divertida coreografía de Wanda Nara y sus compañeros de Masterchef

La empresaria y conductora mostró en redes sociales su fanatismo por un baile particular

Al son de la música, Wanda invitó a sus compañeros a mover el cuerpo Al son de la música, Wanda invitó a sus compañeros a mover el cuerpo
15 Abril 2023

El anuncio de que Wanda Nara sería la conductora de la edición 2023 de Masterchef Argentina sorprendió a varios. Sin embargo, se lució ante el público y ya sumó cientos de voces de apoyo. Esta vez invitó a bailar a sus compañeros de Telefé, Damián Betular y Donato De Santis, pero el challenge no quedó ahí.

Tik Tok se presta a infinidad de demostraciones tanto divertidas como escandalosas y Wanda lo sabe y se sirve de eso para enloquecer a sus seguidores. En compañía de dos de los jurados del programa, compartió una coreografía en los estudios de Masterchef, pero la performance no la dejó del todo contenta.

"Vas en contramano, Rosalía"

Los seguidores de la empresaria se divirtieron y rieron con el baile pero dejaron sus críticas al desempeño del team. En referencia al viralizado video de la mujer que no logra coordinar sus pasos de baile, los usuarios le respondieron "vas en contramano, Rosalía", y dejaron sus emojis riendo.

Es que, al parecer, Betular, De Santis y Nara no forman un buen equipo de danza. Pero eso no importó a la mayoría de los espectadores, que quedaron encantados con la forma de divertirse de los mediáticos.

Las críticas resonaron en Wanda

Horas más tarde, ya en su casa, con ropa cómoda y holgada, la conductora volvió a hacer su coreografía, pero esta vez "sola", pues no le convenció el desempeño de sus compañeros.

"La forma que encontré para coordinar con un grupo", se divirtió Wanda en una historia en la que se la ve bailando descalza con más réplicas de su propia imagen.


Tras quedas disconforme con su equipo de baile, Wanda hizo un segundo intento Tras quedas disconforme con su equipo de baile, Wanda hizo un segundo intento
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios