Así quedó San Martín en las posiciones de la Primera Nacional

Así quedó San Martín en las posiciones de la Primera Nacional

Los "santos" visitarán el sábado a Flandria.

GOLEADOR. Luis López anotó su cuarto gol en el torneo para que Temperley escale en las posiciones. GOLEADOR. Luis López anotó su cuarto gol en el torneo para que Temperley escale en las posiciones. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TEMPERLEYOK
11 Abril 2023

La fecha 11 de la Primera Nacional se completó anoche, con cinco partidos que terminaron de modificar las posiciones y de hacer retroceder dos puestos a San Martín, que todavía continúa en zona de clasificación, a seis puntos de Agropecuario, nuevo líder de la zona A.

Entre los resultados más destacados de la jornada de ayer, Temperley derrotó por 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, con gol de Luis López, y alcanzó Almirante Brown, en el segundo puesto, y quedaron a un punto del conjunto de Carlos Casares.

Mientras tanto, Nueva Chicago venció por 1 a 0 a Flandria (próximo rival del "santo"), con un penal marcado por Aaron Spetale, después de una polémica decisión del árbitro Julio Barraza.

El que no levanta cabeza es Patronato, que esta vez cayó ante Defensores de Belgrano, por 2 a 0, con goles de Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

En la Isla Maciel, Brown de Puerto Madryn volvió a ganar de visitante, con gol de Martin Pino. Fue 2 a 1 ante San Telmo, que se hunde en la zona de descenso. Erik Bodencer había anotado la igualdad para los locales mientras que Arnaldo González selló la victoria de los patagónicos.

Por último, Estudiantes de Río Cuarto y  Gimnasia de Mendoza igualaron 1 a 1, con goles de Matías Rosales y Nicolás Romano.

Todos estos resultados hicieron retroceder dos puestos a San Martín, que el domingo había derrotado por 4 a 1 en La Ciudadela a San Martín de San Juan, con goles de Emanuel Dening, Nahuel Banegas, Brian Andrada y Augusto Aguirre, en contra. 

Ahora los tucumanos se ubican en el puesto siete, con un partido menos puesto que ya quedaron libres. El próximo sábado, a la espera de que la dirigencia confirme al nuevo entrenador que reemplazará a Iván Delfino, los "santos" visitarán desde las 15.30 a Flandria, en un partido que será televisado por TyC Sports.

Para ese juego, San Martín no podrá contar con su goleador, Emanuel Dening, que llegó a la quinta amarilla, según las estadísticas que llevan los colaboradores del equipo de Ciudadela. 

Posiciones de la Primera Nacional

Comentarios