Fuerte cruce en Twitter entre el radical José Cano y el peronista Lucho Fernández

Fuerte cruce en Twitter entre el radical José Cano y el peronista Lucho Fernández

Las cifras de contagio por dengue en Tucumán fueron el tema disparador de las críticas mutuas.

José Cano José Cano LA GACETA / ARCHIVO.
10 Abril 2023

El dirigente radical, José Cano, utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar el gobierno tucumano. El ex senador nacional cargó contra la política sanitaria de la provincia al hablar sobre el dengue. Sin embargo, Cano recibió respuestas inmediatas de funcionarios y dirigentes del oficialismo.

"Más de 10.000 casos registrados por dengue en Tucumán y siete personas fallecieron -escribió Cano en Twitter-. Esta es una realidad que golpea a nuestra provincia y nadie reacciona: las autoridades del Ministerio de Salud deberían renunciar", publicó en su cuenta.

Cano acompañó su posteo con la nota periodística de LA GACETA en la que se detalla "una nueva muerte por dengue". En una inmediata respuesta a Cano, Juan Luis "Lucho" Fernández, director ejecutivo del IDEP Tucumán, lo cruzó en público. 

Juan Luis Fernández. Juan Luis Fernández.

"Si no renunciaste Vos al 'Plan Belgrano' después de demostrar absoluta ineptitud y tuvieron que correrte para que largaras esa teta, porque debiera hacerlo un excelente Ministro de salud??? -se preguntó Fernández en la misma red social-. Y no mandes un troll 4 de copas a contestarme como es tu costumbre. Pone la caripela Vos", le enrostró.

Comentarios