Trabajadores municipales de la capital también sufrieron demoras para cobrar sus sueldos

Trabajadores municipales de la capital también sufrieron demoras para cobrar sus sueldos

El secretario de Ingresos Municipales aclaró que "el dinero había sido depositado para los empleados".

06 Abril 2023

El secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña, afirmó hoy en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, que los empleados municipales de la capital tampoco percibieron por estas horas sus salarios a mediante el sistema bancario.

El funcionario capitalino aclaró que “el dinero había sido depositado para los empleados” y que “será cuestión de horas la normalización” del sistema.

“Nos informaron desde el Banco Macro que había un problema a nivel nacional. Muchas reparticiones depositaron los sueldos para que se acreditaran hoy”, expresó.

Viña hizo referencia a la vez a que esta situación se repitió en el ámbito del Gobierno estatal y a las explicaciones de la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse. “Es la única vez que vamos a coincidir con la ministra de Gobierno”, dijo sobre las causas del problema.

La entidad bancaria hizo público el comunicado oficial: "Banco Macro informa a la comunidad que, debido a cuestiones inherentes al sistema de acreditación de sueldos, las mismas se ven momentáneamente demoradas", informó. 

"Nos encontramos trabajando en los procesos para que en el término de las próximas horas la situación este normalizada", completó.

Comentarios