El “sojero” ganó y es escolta junto a Defensores

El “sojero” ganó y es escolta junto a Defensores

EN PUERTO MADRYN. Imagen del duelo Guillermo Brown-Temperley (fue 2-2). EN PUERTO MADRYN. Imagen del duelo Guillermo Brown-Temperley (fue 2-2).
06 Abril 2023

Por la décima fecha de la zona A, el “sojero” se recuperó y no se baja de la pelea. En Carlos Casares, Agropecuario derrotó 2-1 a San Telmo y comparte el segundo puesto de la tabla junto a Defensores Unidos. Ambos quedaron a dos puntos del líder Almirante Brown, que postergó el encuentro con Patronato (jugó ayer por Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia).

Los goles para el equipo de Gabriel Gómez llegaron en el complemento, por medio de Diego Diellos y Alexis Blanco. Mientras que descontó sobre el final Ramiro Luna desde los 12 pasos.

Por su parte, el “gasolero” sólo rescató un punto de su visita a Puerto Madryn y no logró acercarse más al líder (si ganaba quedaba a un punto). Con goles de Luciano Nieto y Martín Pino -en contra- Temperley igualó 2 a 2 con Guillermo Brown (Nahuel Tecilla y Pino).

Una falta del “celeste” en tiempo adicionado terminó en penal ejecutado sin problemas por el ex Instituto Pino, quien se pudo redimir del gol en propia puerta que le había permitido a Temperley ponerse en ventaja.

Por su parte, Defensores de Belgrano, en condición de visitante, cayó 1-0 ante Gimnasia de Mendoza (gol de Fernando Bersano), pero todavía se mantiene en el último puesto del Reducido.

En Mar del Plata, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina, Estudiantes de Río Cuarto tenía la posibilidad de seguir escalando puestos, pero Alvarado pegó primero y lo venció por 2 a 1.

El reloj no llegaba ni al minuto cuando el ex Rosario Central José Luis Fernández remató al gol de larga distancia y de ese modo Alvarado empezó a ganar desde el vestuario, para alegría de los hinchas en el estadio mundialista “José María Minella”.

Desde allí todo el dominio fue para el conjunto de Mar del Plata, que llegó al segundo gracias a Nicolás Ortiz. Recién sobre el cierre del primer tiempo descontó para los cordobeses Renzo Reynaga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios