CADU vs San Martín: formaciones, hora y TV

CADU vs San Martín: formaciones, hora y TV

Los "santos" necesitan una victoria para volver a la zona de clasificación.

PRIMEROS PASOS. Nahuel Brunet se ganó la confianza del DT y volverá a formar parte de la defensa de San Martín. PRIMEROS PASOS. Nahuel Brunet se ganó la confianza del DT y volverá a formar parte de la defensa de San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
05 Abril 2023

Por la fecha 10 de la zona A de la Primera Nacional, San Martín visitará esta tarde a Defensores Unidos, en Zárate, con la misión de volver al triunfo después de dos fechas en las que se alejó de la punta e, incluso, salió de la zona de clasificación. Esto puso en duda la continuidad del entrenador Iván Delfino, que se juega más que tres puntos en este partido.

Modificaciones en el once inicial

Para visitar a CADU, el DT Delfino podría volver a implementar una defensa con cinco jugadores, por lo que se espera el ingreso de Wilfredo Caballero o Franco Miritello, en el fondo, en reemplazo de Gustavo Abregú. Además, debido a la lesión de Agustín Colazo, en la delantera podrían ingresar Mauro Quiroga o Pío Bonacci.

¿Dónde ver en vivo CADU vs San Martín?

El juego entre CADU y San Martín será televisado, desde las 15.10, por TyC Sports. El árbitro será Ramiro López.

CADU vs San Martín: probables formaciones

Defensores Unidos: Henricot; Alarcón, Zadel, Laumann y Suárez Costa; Ortigoza, Nizzo, Núñez y Echagüe; Giménez y Velázquez. DT: Santiago Davio.

San Martín: Sand; Quilez, Orellana, Olivera o Meritello, Brunet y Banegas; Pardo, Bravo y Martínez; Quiroga o Bonacci y Dening. DT: Iván Delfino.

Programación y posiciones de la Primera Nacional

Comentarios