Previaje 4: en qué fechas se lanza y cuáles son los descuentos que ofrece esta edición

Previaje 4: en qué fechas se lanza y cuáles son los descuentos que ofrece esta edición

Los comercios que se verán favorecidos con esta medida y el beneficio especial para los jubilados del PAMI.

Previaje 4 podrá ser utilizado en los meses de Mayo y Junio. Previaje 4 podrá ser utilizado en los meses de Mayo y Junio.
05 Abril 2023

El lanzamiento oficial del Previaje 4 será en los próximos días y ya se conocen algunos detalles sobre esta nueva edición del programa que fomenta el turismo interno.

La cuarta edición está contemplada por el presupuesto 2023 presentado por el Ministerio de Economía en agosto de 2022 y tendrá características parecidas a las ediciones anteriores, con la particularidad que estará centrado en temporada baja.

Previaje 4: cuándo se podrá utilizar el programa turístico

El Previaje 4 tendrá vigencia durante la temporada baja para viajes a realizarse en mayo y junio y el período de venta del programa será de 10 a 15 días aproximadamente.

Si bien la fecha de presentación de comprobantes aún no está confirmada, el Gobierno confirmó que la nueva edición del programa estará disponible para viajar en los meses de mayo y junio, incluyendo los fines de semana “extralargos” del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio.

¿Cuánto es el tope de reintegro del Previaje 4?

El beneficio tiene un monto máximo total de $70.000 por persona mayor de 18 años. Las compras anticipadas en agencias de viaje, alojamiento, transporte aerocomercial regular de cabotaje y transporte terrestre generarán hasta $70.000 de reintegro. El resto de los rubros (como alquiler de automóviles) generan beneficios de hasta $5.000 en total.

Previaje 4: ¿Cuáles son los beneficios para jubilados?

Según informa TN, los afiliados al PAMI tendrán un reintegra del 70%. Se estima que la metodología será la misma que en ediciones anteriores.

Teniendo en cuenta el funcionamiento de Previaje 3, el reintegro se brindará en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+, detalla el sitio web de PAMI.

Por otro lado, para acceder a Previaje, los afiliados tienen que tener una cuenta en Mi Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios