Marcos Ginocchio contó cuál será el destino de Morita, la perra de Gran Hermano

Marcos Ginocchio contó cuál será el destino de Morita, la perra de Gran Hermano

El ganador de la última edición del reality aclaró la situación del animal.

Marcos Ginocchio contó cuál será el destino de Morita, la perra de Gran Hermano
01 Abril 2023

Marcos Ginocchio salió de la casa de Gran Hermano con Morita en brazos y conmovió a todos los seguidores que lo convirtieron en campeón de la última edición del reality. Después de varios días sin verla, el salteño aclaró cuál será su destino.

Si bien Ginocchio deslizó la posibilidad de dársela a Romina Uhrig para que no se separe de Caramelo, “El Primo” tomó una decisión tajante con respecto al futuro del animal. “Ahora está con el veterinario, están haciendo los últimos papeles. Me la voy a quedar. La amo”, sostuvo Marcos en diálogo con LAM.

Por otro lado, señaló que el martes viajará a Salta para reencontrarse con sus seres queridos que no pudieron estar en la final, además de sus amigos y los que deseen saludarlo. Allí Morita tiene una cama valuada en $22.000.

Qué hará Marcos Ginocchio con el premio de Gran Hermano

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 y se llevará $ 15 millones más los intereses que generó ese dinero desde que comenzó esta edición del reality. El salteño recibió el cheque simbólico en medio de la euforia que desató su salida de la casa y mientras saludaba a sus excompañeros, entre ellos Agustín, su gran amigo dentro del programa.

Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Marcos mantuvo un bajo perfil y se supo que en su Salta natal, además de estudiar abogacía, colabora con merenderos comunitarios. Según contó su papá, José Ginocchio, en TN Show, el joven le había manifestado que si ganaba el gran premio del programa lo donaría a estas organizaciones. Ahora es un hecho.

“Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados”, explicó José.

Consultado acerca de qué piensa que caracterizó a su hijo durante el reality, José respondió que fue su carácter. “Marcos es noble, no inventa nada. Es cero conflictivo. Él respeta la postura de todos, los mayores y menores. Estamos orgullosísimos de él, esperamos que su imagen mejore la sociedad. Es un manto de esperanza y alegría. Demostró que haciendo las cosas bien se puede llegar lejos”, enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios