Quién es realmente Marcos Ginocchio, el salteño de perfil bajo que ganó Gran Hermano

Quién es realmente Marcos Ginocchio, el salteño de perfil bajo que ganó Gran Hermano

Tiene 22 años y cursaba la carrera de Abogacía cuando entró al reality hace cinco meses. Su vida cambió por completo.

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano
28 Marzo 2023

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano con más del 70% de los votos a favor y se llevó el premio mayor: $ 15 millones y los intereses que generó ese dinero mientras duró la edición 2022 del reality. Nacho Castañares se quedó con el segundo puesto y se ganó una casa. Julieta Poggio, por su parte, salió tercera y podrá viajar con un acompañante al destino que ella elija. 

Durante los cinco meses que vivió en la casa de Gran Hermano, Marcos mantuvo un bajo perfil y fue muy reservado a la hora de hablar sobre su vida privada. De entrada aclaró que estaba soltera pero en el transcurso del reality trascendió que había cortado con su novia en Salta para mantenerla alejada de la exposición mediática. 

En las distintas conversaciones que tuvo con sus compañeros, Marcos contó que sus padres están separados y que sus dos hermanos viven en el exterior. Valentina, en Francia, y José en Estados Unidos. 

Fue una charla con Lucila La Tora Villar cuando el salteño de 22 se mostró más vulnerable y conmovido. Entre lágrimas, le confesó a la rubia que cuando era niño había tenido problemas alimenticios. "Me costaba digerir la comida y tuve que ir a psicológos", le contó. Más tarde, su papá confirmó el relato de su hijo y agregó que sucedió cuando se separó de su exesposa. 

En una otra situación cotidiana de la casa, Marcos también contó que se dedicaba a las artes marciales y que fue campeón nacional de Jiu Jitsu. Además, se supo también que colabora con merenderos comunitarios a quienes, según contó su papá, les destinará el premio de Gran Hermano. 

Marcos Ginocchio y una visita que lo ayudó a seguir en Gran Hermano

Durante todo el juego, Marcos obtuvo 30 votos en contra por parte de sus compañeros, y fue el ganador del único liderazgo elegido por el público, gracias a su hermana Valentina: la visita de ella fue reconfortante y lo ayudó para seguir adelante cuando estaba a punto de bajar los brazos, según él mismo contó.

Durante todo el juego, el salteño que hasta antes de entrar a Gran Hermano cursaba el último año de Abogacía mostró un perfil muy tranquilo. Siempre optó por no confrontar pero tuvo la respuesta justa en algunas situaciones.

Una vez, Alfa cuestionó su acento norteño: "¿No podés hablar como gente normal vos?", le recriminó el participante más longevo del reality. Y Marcos, con la calma que lo caracterizó durante los cinco meses, le respondió: ¿Y vos, no sabes hacer otra cosa que ponerte bronceador de zanahoria". Y lo dejó mudo. 

Marcos Gianocchio y Julieta Poggio: la pareja más aclamada por la audiencia 

En las redes sociales, Marcos tiene numerosas cuentas de fanáticas, así como también hubo quienes insistieron en algún tipo de shippeo con Julieta, pese a que ambos se encargaron de aclarar que no era más que una amistad. “Somos primos”, se cansaron de repetir. Hasta el final del juego no pasó nada entre ellos. 

Qué dijo Marcos Gianocchio en su presentación en Gran Hermano

“Hola, soy Marcos Ginocchio, de Salta capital, tengo 22 años. Me gusta mucho hacer bromas, pasarla bien. Lo tomo todo como un desafío. Pienso que yo vivo para mí, no vivo para los demás, no me interesa lo que los demás piensen de mí. Yo soy natural, y de alguna forma eso muestra confianza en mi mismo. Todos en algún momento nos vamos a morir y siento que el peor error que nos puede pasar es llegar a viejo y darnos cuenta que por cosas que vos pensás, o que la gente pensaba de vos, te pediste muchas cosas. Cuando voy a un boliche por ahí me descontrolo un poco, porque me desinhibo mucho. Pierdo mucho la paciencia con la gente que trata mal a los demás, empiezo a tratarlos de la misma manera o peor, es como un defecto que tengo: cuando me enojo, me enojo mucho’”, reveló. Cinco meses después ganó Gran Hermano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios