Hockey: “Uni” ganó y se mantiene arriba

Hockey: “Uni” ganó y se mantiene arriba

01 Abril 2023

En el partido adelantado por la cuarta fecha del torneo Iniciación de hockey, Universitario logró una nueva victoria y se consolidar en la cima de la zona A. Las dirigidas por Juan Iñigo vencieron a San Martín 3-0, con tantos de Candela Martínez, Martina Contreras y Valentina Garretón. Las “serpientes” alcanzaron los 9 puntos y podrían compartir el liderato con Los Tarcos -defensor del título- que saldrá a la cancha hoy a las 16.30 para enfrentar a Lawn Tennis, en El Salvador.

El interzonal de la fecha se anticipó en Concepción, donde Huirapuca igualó 1 a 1 con Jockey. Milagros Almaraz anotó para el conjunto de “La Perla del Sur”, mientras que Cecilia Gómez Urrutia hizo lo propio para el visitante. La tabla del grupo A quedó conformada de la siguiente manera: Universitario 9, Huirapuca 7, Los Tarcos 6, San Martín 3 y Lawn Tennis 1.

En la zona B, Tucumán Rugby “A” buscará seguir con puntaje perfecto cuando visite a Natación y Gimnasia. En simultáneo se enfrentarán Tucumán Rugby “B” y La Querencia. Las posiciones de esta zona: Tucumán Rugby “A” 9, Jockey Club 7, Natación y Gimnasia 4, La Querencia y Tucumán Rugby “B” 1.

Mañana, se abrirá la fecha de varones con estos partidos: por la zona A, Natación y Gimnasia-Villa Mitre y Atlético-Monteros Voley; por la zona B: Lince-Cardenales y La Querencia-San Martín. Por el interzonal, Los Tarcos recibirá a Huirapuca.

Comentarios