"Meta Tucumán": convocan a una jornada de revalorización del club Sargento Cabral

"Meta Tucumán": convocan a una jornada de revalorización del club Sargento Cabral

La movida se realizará mañana, a partir de las 10, en la sede de esa institución ubicada en Junín y Emilio Castelar.

Meta Tucumán: convocan a una jornada de revalorización del club Sargento Cabral
31 Marzo 2023

Mañana, a las 10, un grupo de vecinos y voluntarios de "Meta Tucumán" realizará una nueva jornada de Revalorización del Club Sargento Cabral, ubicado en Junín y Emilio Castelar en San Miguel de Tucumán. La invitación se hizo extensiva a todos los tucumanos que quieran participar.

"Los clubes barriales han cumplido, desde su comienzo, el rol de integradores ciudadanos, brindando a los vecinos la posibilidad de practicar deportes y encontrarse como comunidad alrededor de objetivos comunes -dice el comunicado-. El Club Social y Deportivo Sargento Cabral viene, con esfuerzos ingentes, sosteniendo sus instalaciones y su funcionamiento en un contexto donde estas instituciones sirven también de contención necesaria a los niños, jóvenes y ancianos", se detalló.

Atentan contra el respeto a la diversidad política

"Desgraciadamente los avances de ciertos políticos -advirtieron-, que en tiempos de elecciones ven en sus paredes blancas espacios ideales para imprimir sus pintadas partidarias, atentan contra el respeto a la diversidad política de sus miembros así como ignoran el deterioro visual que sus acciones políticas causan. Ante esta amenaza -remarcaron- y movidos por la voluntad colectiva de sostener y afianzar las redes comunitarias a través de actividades recreativas, culturales y sociales, Meta Tucumán ha sido convocado para proponer una intervención artística en sus muros y devolver así la identidad no tan solo del club sino que también de la comunidad vecinal del Barrio Sargento Cabral".

Los interesados en sumarse pueden contactarse con "Meta Tucumán" al 381-2124819 o pedir más información al correo electrónico [email protected]

Comentarios