La Justicia de EEUU le dio la razón a Gwyneth Paltrow

La Justicia de EEUU le dio la razón a Gwyneth Paltrow

El fallo determinó que la actriz no fue responsable de las lesiones sufridas por un hombre durante una colisión en una pista de esquí.

Gwyneth Paltrow. Gwyneth Paltrow. REUTERS
30 Marzo 2023

Un jurado en Utah dictaminó que la actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow no fue responsable de las lesiones sufridas por un hombre durante una colisión en una pista de esquí en un resort de lujo de Park City en 2016.

Terry Sanderson, un optometrista jubilado, sufrió una conmoción cerebral y se rompió cuatro costillas en el incidente. El hombre argumentó que el accidente le provocó una lesión cerebral traumática y pedía más de U$S 300.000 en compensación por daños.

Sanderson, de 76 años, dijo que una mujer que luego supo que era Paltrow estaba esquiando fuera de control cuando chocó contra su espalda y lo hizo caer por una colina en Deer Valley Resort. Un amigo de Sanderson testificó que vio a Paltrow chocar contra el ex médico.

Paltrow aseguró que ella no causó el accidente y que fue Sanderson quien la golpeó por la espalda.

El jurado de ocho personas se puso del lado de Paltrow y dictaminó que Sanderson tenía el 100% de la responsabilidad, por lo que otorgó a la estrella de Hollywood la compensación simbólica de 1 dólar que había pedido en una contrademanda.

La actriz de "Shakespeare in Love", también conocida por su empresa de bienestar Goop, sonrió cuando se leyó el veredicto. Su abogado dijo en la corte que no haría comentarios sobre la decisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios