Debate electoral en Banda del Río Salí: el candidato de JxC desafió al hijo de Darío Monteros y a Zacarías Khoder

Debate electoral en Banda del Río Salí: el candidato de JxC desafió al hijo de Darío Monteros y a Zacarías Khoder

"Me gustaría debatir con los contrincantes del oficialismo sobre la ciudad que pensamos para los próximos cinco o 10 años”, retó el dirigente opositor.

30 Marzo 2023

Miguel Diosquez Dupuy, candidato a intendente en Banda del Río Salí por Juntos por el Cambio (JxC), desafió a un debate público a los aspirantes del oficialismo en esa localidad, con miras a las elecciones del 14 de mayo.

“Vamos a debatir qué ciudad queremos. Me gustaría debatir con los contrincantes del oficialismo sobre la ciudad que pensamos para los próximos cinco o 10 años”, retó el dirigente opositor en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

En Banda del Río Salí, el actual intendente, Darío Monteros, confirmó que su hijo Gonzalo Monteros será el postulante de su espacio para continuar con la gestión iniciada en 2015. El legislador jaldista competirá con otro parlamentario provincial,  el manzurista y ex intendente bandeño, Zacarías Khoder.

Mirá en este video de LG Play la entrevista completa a Diosquez Dupuy, quien además enfatizó que ese municipio "tiene potencial para ser el gran portal del Este" tucumano.

Comentarios