Un adolescente murió mientras escapaba de la policía, tras robar una cartera

Un adolescente murió mientras escapaba de la policía, tras robar una cartera

Cuando huía por los techos sufrió un profundo corte. Fue encontrado en un pasillo desangrándose por una herida

Lugar de los hechos. MPF Lugar de los hechos. MPF
30 Marzo 2023

El joven de 16 años quien, junto a otro sujeto le habían arrebatado la cartera a una mujer en avenida Siria y Bolivia, murió mientras escapaba de la Policía. Cuando huía por los techos sufrió un profundo corte que le ocasionó su muerte. Su cómplice terminó aprehendido.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Especializada en Homicidios II, a cargo del fiscal Carlos Sale. Las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajan en calle Bolivia al 900 con el levantamiento de muestras.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, anoche, cerca de las  23.15, en la intersección de Siria y Bolivia, los sujetos le arrebataron la cartera y un celular a una joven. Personal policial del 911, que circulaba por el lugar, inició una persecución que terminó con la aprehensión de uno de los asaltantes, de 20 años de edad. En tanto que el menor fue encontrado en un pasillo desangrándose por una herida en la zona de la axila.

Fuentes del caso indicaron que dicha lesión se habría ocasionado al escalar una pared, la cual tenía vidrios y techo de chapas, mientras el joven escapaba del personal policial. Fue trasladado al Hospital Padilla en el móvil policial, donde finalmente falleció en horas de esta madrugada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios