Gran Hermano: quién es y a qué se dedica Julieta Illescas, la exnovia de Marcos Ginocchio

Tiene 21 años y es de Salta. Su presencia en la final del reality de Telefé generó un fuerte revuelo en las redes sociales.

Julieta Illescas junto a la familia del ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio Julieta Illescas junto a la familia del ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio
29 Marzo 2023

En la final de Gran Hermano llamó la atención la presencia de una joven que estaba junto a la familia del ganador del reality, Marcos Ginocchio. Horas más tarde su supo que se trata de Julieta Illescas, la exnovia del salteño, y los comentarios no tardaron en llegar. 

Una de las que opinó sobre la chica en cuestión fue Julieta Poggio, a quien se le atribuyó un supuesto "shippeo" con Marcos Ginocchio durante su estadia en la casa. En el programa Cortá por Lozano, la modelo cuestionó que su tocaya haya aparecido recién en la final. "¡Qué raro no! Justo ganador y ahora apareció", acotó la finalista de Gran Hermano. 

Sin embargo, horas más tarde de su aparición en los estudios de Telefé, Julieta Illescas habló con Caras y le contó detalles sobre su vida. Aseguró que es amante de los animales y que prefiere mantener un bajo perfil. 

Julieta Illescas, exnovia del ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio Julieta Illescas, exnovia del ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio Caras

"No me interesa la fama ni nada de esto, no me gusta lo mediático, nunca me gustó, soy muy reservada en ese sentido. Hablar en cámara no me gusta para nada", confesó la joven de 21 años. 

Sobre la exposición mediática que vivió en los últimos días, Julieta aseguró que todo "fue una locura". 

La expareja de Marcos estudia Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional de Salta y confesó que le gustan mucho los idiomas. Hace tres años estudia Chino Mandarín y desde muy pequeña aprende inglés, lenguaje que maneja con fluidez.

Julieta Illescas, exnovia del ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio Julieta Illescas, exnovia del ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio Caras

Además, sabe tocar la guitarra y le gusta practicar algunos deportes como fútbol y tennis. Aunque en este momento, con mayor periodicidad hace running. "Estoy llena de cosas para hacer", agregó.

La joven salteña vive con sus padres y su hermano menor y sostuvo que cuando termine de estudiar le gustaría "viajar mucho", pero no es algo que tenga definido aún. Actualmente está en Buenos Aires y, según detalló Caras, todavía no tiene fecha de regreso a Salta. Se quedará cerca de Marcos. 

Qué dijo Marcos sobre su ex novia y la posibilidad de reconciliación

En diálogo con Robertito Funes Ugarte, Marcos Ginocchio habló del vínculo que lo une a su exnovia, Julieta Illescas, y por qué esta estuvo el lunes en los estudios de Telefe junto a su familia.

"Cuando entré a la casa, no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana (Valentina, quien estuvo viviendo con él unos días) que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba", aseguró el campeón en el debate de ayer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios