Gran Hermano: el desubicado comentario de un panelista sobre la higiene de Julieta Poggio

Gran Hermano: el desubicado comentario de un panelista sobre la higiene de Julieta Poggio

La finalista del reality hizo un comentario sobre sus expectativas de juego cuando Ceferino Reato hizo un chiste fuera de lugar que ella no llegó a escuchar.

Julieta Poggio obtuvo el tercer lugar en Gran Hermano Julieta Poggio obtuvo el tercer lugar en Gran Hermano
29 Marzo 2023

Julieta Poggio y Nacho Castañares, quienes terminaron respectivamente en el tercer y segundo puesto en la final de Gran Hermano, pasaron por El Debate (Telefe), esta vez conducido por Robertito Funes. Durante la entrevista, los finalistas del reality hablaron sobre su juego y su relación con los otros participantes. 

Durante el programa, Julieta volvió a discutir con Coti Romero pese al abrazo que se habían dado la noche anterior y que hizo pensar sobre una posible reconciliación. 

La participante que salió tercera en la competencia cuestionó la espontánea que lanzó su excompañera en contra de las mujeres de la casa.

Al respecto, la correntina intentó explicarle a Juli cuál era su objetivo y contó que en realidad no quería sacarla o a Daniela, sino a Romina. Por supuesto que Poggio no se tragó ese argumento y le puso un freno a toda la explicación. “Me parece demasiado rebuscado. Me parece que quisiste hacerte la jugadora del año y no te salió”, comentó picante.

Otro momento incómodo del programa fue cuando Julieta hablaba sobre sus suposiciones para la final del juego y uno de los panelistas, Ceferino Reato, hizo un desubicado comentario que no pasó desaparecido en el estudio.

"En un momento la veía muy fuerte a Lu (Lucila La Tora Villar). Las veía a Lu y a Romi en la final. Y ahí estaba cagadita", comentaba Poggio en relación al miedo que sentía. Fue inmediatamente allí cuando Reato lanzó: "¿No habrás sido vos?", entre risas. La joven no lo escuchó y siguió hablando pero se escucharon risas en el piso, incluso Robertito Funes le hizo un gesto de complicidad al panelista. 

Gran Hermano: Julieta, la ducha, los pies y el papel higiénico

El comentario del panelista hizo referencia a los supuestos problemas de higiene de Julieta en su convivencia en la casa de Gran Hermano. En una oportunidad, Nacho Castañares se acercó a ella y de una manera sutil le pidió que se bañe. “Andá a bañarte antes de irte a dormir”, le dijo. Y ella respondió que tenía sueño. 

Semanas atrás, fue Marcos Ginocchio quien le remarcó que sus pies olían mal contó TN. Sin embargo, ella aseguró que eso no era cierto, y que las medias sucias no eran suyas, pero él no le creyó. Semanas atrás la acusaron de no haberse aguantado para ir al baño y haber hecho parte de sus necesidades en el sillón.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios