Número de Oro: ya podés dejar tus tarjetas y participar por el auto 0 km

Número de Oro: ya podés dejar tus tarjetas y participar por el auto 0 km

Hoy finaliza el más reciente ciclo del tradicional entretenimiento de los tucumanos. A partir del viernes corre una nueva etapa; los lectores podrán ganar $550.000 por semana. El sorteo

INCREÍBLE PREMIO. Quien resulte ganador del sorteo de fin se ciclo se hará acreedor de un flamante Toyota Etios 0 km. INCREÍBLE PREMIO. Quien resulte ganador del sorteo de fin se ciclo se hará acreedor de un flamante Toyota Etios 0 km. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
29 Marzo 2023

Recibir LA GACETA, sostener con expectativa el cupón con todos los datos y empezar a controlarlos uno por uno. Esos tres pasos ya son parte de la vida cotidiana de los tucumanos: es que los Números de Oro se han convertido en el mayor entretenimiento de la provincia, en el elegido y preferido por miles de familias cada semana.

Y con cada finalización de cada ciclo las esperanzas crecen: por un lado, cada lector empieza a soñar con que su boleta sea la favorecida por el azar y poder transformarse así en el afortunado ganador del auto 0 km que se sortea; y, por el otro, comienza una nueva etapa, es decir, muchas y nuevas posibilidades de llevarse un premio a casa, con aumento incluido.

Hoy LA GACETA pone punto final al más reciente ciclo de los Números de Oro; con el diario del viernes se entregará una nueva tarjeta, así que andá reservándolo porque se agota pronto la edición. Podrás participar por un pozo semanal de $550.000 (se acumula si no hay ganadores) y por $30.000 en órdenes de compras en Zeramiko, Castillo, Comodín, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

En tanto, la grilla final con las 26 semanas del entretenimiento que cierra su etapa para abrir una nueva, será publicada este viernes, para poder controlar los números de cada semana.

Mientras el nuevo ciclo está en marcha, los lectores que no hayan sido premiados en la edición anterior podrán depositar sus tarjetas para participar del sorteo del auto Toyota Etios 0 km, que ya es un clásico de los Números de Oro.

El ganador se dará a conocer 12 de abril, la fecha del sorteo, del forman parte las tarjetas no ganadoras de la última edición, siempre y cuando estén debidamente jugadas: deben estar controladas y completas, con los datos personales de un mayor de 18 años. En el último sorteo participaron casi dos millones de cupones. El afortunado fue Juan Cruz Miranda. Los lectores pueden depositar sus tarjetas hasta el lunes 10 de abril a las 12 en las urnas habilitadas en nuestras oficinas (Mendoza 654); en las diferentes receptorías de LA GACETA y en las sucursales Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios