El papá del "Dibu" Martínez reveló un inesperado motivo por el que no vio la atajada contra Francia

El papá del "Dibu" Martínez reveló un inesperado motivo por el que no vio la atajada contra Francia

Alberto Martínez vivió la final contra Francia a pleno en el estadio Lusail, pero no pudo advertir lo que hizo su hijo ante Kolo Muani.

El papá del Dibu Martínez reveló un inesperado motivo por el que no vio la atajada contra Francia
28 Marzo 2023

Emiliano Martínez es uno de los estandartes de la Selección argentina. El jugador brilló en la histórica final del Mundial de Qatar ante Francia por sus espectaculares atajadas que llenaron de felicidad a todo el país. Hoy, el "Dibu" deberá custodiar su arco ante Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El arquero marplatense tendrá un espectador de lujo, su papá Alberto, quien recordó un hecho que lo marcó para siempre. “Vas a creer que no pude ver la atajada del final del partido ante Francia de mi hijo. Estaba sentado en la tribuna y cuando se dio esa jugada, los que estaban delante mío se pararon todos de golpe y me taparon completamente la visión”, recordó.

“Alguien que estaba al lado mío empezó a hablar maravillas cuando me vio y le dije que yo me lo perdí”, contó en una entrevista al diario El Liberal de Santiago del Estero.

“Beto”, que llegó el sábado a Santiago del Estero, aprovechó para destacar el profesionalismo de su hijo. “Siempre estamos en contacto y somos muy de hablar de nuestras cosas. Él sabe también cumplir con su rol de padre y esposo y eso me hace feliz y me llena de orgullo”, dijo.

Alberto Martínez reveló el motivo del apodo de su hijo

“Un amigo de él cuando eran chicos le puso de apodo “Dibu” porque tenía muchas pecas en la cara, igual al del personaje de una serie de dibujitos animados. De ahí le quedó para siempre. Ahora hasta en Europa lo llaman por ese apodo”, explicó Alberto.

Alberto Martínez habló del futuro de Dibu Martínez en el Aston Villa

“Ya tuvo muchas ofertas de clubes como el Tottenham, Real Madrid, Atlético Madrid de Simeone y Chelsea, por ejemplo. Él está bien en Aston Villa y viendo qué puede pasar más adelante. Habrá que esperar un tiempo más, pero cuando aparecen nombres importantes te hace pensar un poco y analizar la situación”, reveló.

Comentarios