La insólita aclaración que debió hacer un teatro ante el rumor de que allí estaba Messi

La insólita aclaración que debió hacer un teatro ante el rumor de que allí estaba Messi

Cientos de fanáticos se habían agolpado en la Calle Corrientes con la ilusión de ver al campeón del mundo.

Messi no está en el teatro, aclaró el cartel del Lola Membrives (Twitter). "Messi no está en el teatro", aclaró el cartel del Lola Membrives (Twitter).
28 Marzo 2023

Durante su paso por Buenos Aires, Lionel Messi acaparó las miradas de todos los argentinos y también de turistas que se encontraban de paso por la ciudad. En este marco, el sábado, cientos de personas se agolparon frente a un reconocido teatro de la calle Corrientes ante un rumor de que el capitán argentino era un espectador más de una exitosa obra protagonizada por Nicolás Vasquez. Lamentablemente, se trató de una confusión y los fanáticos quedaron desilusionados.

El establecimiento involucrado en esta ocasión fue el teatro Lola Membrives, donde Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo protagonizan "Tootsie". Fue en este lugar donde se pensó que Lionel Messi se encontraba y empezaron a acercarse cientos de personas.

Decenas de imágenes se viralizaron en redes sociales donde se podía ver a la multitud de fanáticos, que con mucha atención miraban hacia la puerta del teatro. Incluso, durante unos minutos de la espera todos entonaron “Muchachos”, el hit que durante el Mundial se convirtió en un símbolo de la ilusión argentina.

Sin embargo, Leo no estaba allí. Ante este escenario y el falso rumor que se corrió, desde el teatro buscaron aclarar la situación. En el cartel luminoso que da a avenida Corrientes, minimizaron el flyer de la obra y escribieron cuatro veces, una en cada costado del espacio, el aviso para quienes esperaban allí: “Messi no está en el teatro”.

A pesar del mensaje por parte del establecimiento, la gente allí presente parecía no reaccionar y continuó aguardando en el lugar con el sueño de poder ver al rosarino.

De dónde surgió el rumor que Messi estaba en el teatro

Aunque no se sabe concretamente el origen del rumor, hubo dos antecedentes que alimentaron la ilusión.

El primero de ellos fue que efectivamente un campeón del mundo había visitado la obra. Durante la noche del viernes, Leandro Paredes concurrió a ver la obra junto a su pareja, Camila Galante, y sus hijos Victoria y Giovanni. En esa ocasión recibió la invitación de Vázquez para subir al escenario y fue ovacionado por el público presente.

Esa misma noche, Messi y Antonela Roccuzzo realizaron una salida de pareja y se encontraron con Julieta Nair Calvo, aunque no en el teatro. Ambos concurrieron al bar de la actriz, que por supuesto también estaba presente, y pasaron unas horas allí, momento que fue capturado y compartido luego en redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios