Cómo será el homenaje que prepara Conmebol a la Selección argentina en Paraguay

Cómo será el homenaje que prepara Conmebol a la Selección argentina en Paraguay

La fiesta será hoy, a partir de las 18, en Asunción. Mañana, La Scaloneta jugará un amistoso con Curazao en Santiago del Estero.

Selección argentina Selección argentina
27 Marzo 2023

La Selección está en país y ya jugó (y ganó) el primer amistoso programada para su reencuentro con los argentinos. Mañana será el segundo frente a Curazao en Santiago del Estero, donde decretaron feriado por el partido, pero antes tendrá un homenaje especial organizado por la Conmebol. 

La fiesta especial para el equipo campeón del mundo será hoy, desde las 18, en Paraguay. La Confederación Sudamericana de Fútbol ideó algo único e inolvidable

El Secretario General Adjunto de Conmebol, Nery Pumpido, reveló a El Litoral detalles de cómo será la celebración. “Se preparó el evento, el protocolo, seguridad y prensa, como si fuera una final de Libertadores. Así lo dispuso Domínguez”, detalló Nery. 

Habrá homenajes para cada uno de los futbolistas de la Selección argentina, sorpresa musical femenina, réplicas de copas y un regalo único para Lionel Messi. Al mismo tiempo, un decreto de honor para Claudio Chiqui Tapia que casi nunca otorgó la entidad madre de Sudamérica.

“No puedo contar nada, solo decir que llevamos meses en este momento. Quizás los campeones del mundo están solo una hora y se van para Santiago del Estero, pero acá vivirán algo único e inolvidable”, contó Pumpido.

Como será el cronograma de actividades de la Selección argentina

Lunes 27 de marzo


10.30-- Entrenamiento (cerrado)


15.00-- Salida en charter hacia Asunción


18.00-- Homenaje Conmebol


19.30-- Salida hacia Santiago del Estero


21.30-- Cena


Martes 28 de marzo


20.30-- Argentina vs Curazao en Madre de Ciudades

Comentarios