La fiesta de la Selección Argentina: "Tini" y De Paul le mostraron como bailar a Messi y Antonella

La fiesta de la Selección Argentina: "Tini" y De Paul le mostraron como bailar a Messi y Antonella

El plantel sigue en plena celebración de su título del mundo.

Messi, grabado en vivo durante la fiesta de la Selección. Messi, grabado en vivo durante la fiesta de la Selección.
26 Marzo 2023

La Selección Argentina continúa con su cronograma de festejos en el país alrededor de sus primeros partidos tras la obtención del Mundial de Qatar 2022. Luego de la masiva celebración dentro y fuera de la cancha ante Panamá, el plantel tuvo anoche literalmente una fiesta en el predio de Ezeiza en la que pudieron bailar y canalizar todo el espíritu festivo que los caracteriza, incluido Lionel Messi y su amigo eterno Rodrigo De Paul.

La “Pulga” se animó a bailar al ritmo del grupo musical La T y la M. Se lo vio junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, De Paul y Tini Stoessel, que hasta le enseñó algunos movimientos especiales.

El otro jugador que estuvo bien arriba gran parte de la noche fue Nicolás Otamendi, quien no paró de arengar y hasta se divirtió con Enzo Fernández, Cuti Romero, Paulo Dybala y Ángel Di María.

La Selección Argentina y “Muchaaaachos”

El momento sublime de la noche fue cuando sonó la canción que se volvió un ícono para este equipo: “Muchachos”. “Esa locura, no la traten de entender. No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y fernet. Hasta la tumba te voy a querer”, retumbó en el lugar, con los futbolistas en el escenario que deliraron sin parar durante toda la noche.

Otamendi transmitió en vivo la fiesta

Según recopiló TN, Otamendi realizó un vivo en sus redes sociales y develó la intimidad del festejo los jugadores de la Selección argentina tras la conquista del Mundial de Qatar.

Además, una foto grupal apareció en las cuentas de varios futbolistas del conjunto Albiceleste con un denominador común: un sentido texto acompañando la imagen.

Comentarios