Con muchas nubes y algo de sol, la semana comenzará cálida en Tucumán

Con muchas nubes y algo de sol, la semana comenzará cálida en Tucumán

La mínima fue de 20 °C. El pronóstico.

AGRADABLE. Para hoy se espera una mañana soleada y cielo algo cubierto durante la tarde. AGRADABLE. Para hoy se espera una mañana soleada y cielo algo cubierto durante la tarde. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
27 Marzo 2023

El otoño poco a poco el verano tucumano comienza a despedirse y, después de un fin de semana con mucha inestabilidad y el descenso de la temperatura, se espera para hoy una jornada cálida pero agradable. No se descartan precipitaciones aisladas durante la tarde.

Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana arrancó con mucha nubosidad, una humedad superior al 85%, vientos leves del noreste, una visibilidad de 12 km y una mínima de 20 °C.

Se espera una disminución de la nubosidad durante la mañana y hasta el mediodía, con el aumento de la temperatura. Se espera una máxima de 29 °C.

Hacia la tarde, el cielo volvería a poblarse de nubes y no se descartan algunas precipitaciones leves y aislada, según lo advirtió el SMN.

A la noche se espera el descenso de la temperatura, con una media de 21 °C.

Para mañana y el miércoles se anuncian jornadas calurosas, con mínimas de 20 °C y máximas que superarían los 30 °C. El jueves podría ingresar un frente lluvioso que provocaría tormentas y el descenso de la temperatura. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios