Dimes y diretes: el “Rene-bus” de ATSA y de la lista Ramírez-Ramírez

Dimes y diretes: el “Rene-bus” de ATSA y de la lista Ramírez-Ramírez

26 Marzo 2023

El legislador manzurista y secretario general de ATSA, Reneé Ramírez, buscará una banca en el Concejo Deliberante de la Capital en los comicios del 14 de mayo. Su lista llevará como candidato a legislador al hijo del líder sindical, Darío Ramírez. Esta semana, llevaron adelante un encuentro con afiliados del gremio de la sanidad que apoyan al Frente Solidario Laborista. “ATSA es una gran familia”, indicaron. Mientras tanto, Ramirez y Ramírez (h) son los protagonistas del ploteo en el flamante ómnibus de larga distancia adquirido por el sindicato. “ATSA no solo defiende a los trabajadores sino que además le brinda grandes beneficios”, afirmaron los referentes de este espacio.

Se oficializaron los principales candidatos del acople del PJS

El acople del Partido por la Justicia Social (PJS), el espacio del intendente Germán Alfaro dentro de Juntos por el Cambio, confirmó sus principales candidatos de cara a los comicios del 14 de mayo. Como candidato a legislador en primer término se encuentra Walter Berarducci, actual  jefe de bloque del PJS en la Legislatura. “La unidad de JxC es cada día más fuerte”, afirmó el abogado, que destacó la fórmula Roberto Sánchez-Alfaro. Berarducci es secundado por Valeria Amaya, subsecretaria de Servicios Públicos de la Capital. “Es hora de decirle basta a las promesas vacías del oficialismo. En más de 20 años solo han empobrecido a Tucumán, y ahora deben dar lugar a quienes realmente queremos sacar a la provincia adelante”, aseguró. Los principales postulantes al Concejo son Carlos Arnedo (secretario de Servicios Públicos) y Cristian Abel (subsecretario de Asuntos y Urgencias Sociales). “Desde el PJS nace la esperanza de cambiar Tucumán, e invitamos a todos los tucumanos y tucumanas que desean ver un cambio en la provincia a que nos acompañen. Juntos vamos a hacerle frente a quienes han dejado a nuestra querida provincia en la postración”, apuntó Arnedo

El kirchnerismo presentó candidatos en Yerba Buena

La diputada nacional “K” Mabel Carrizo, candidata a legisladora provincial por “Unidad Ciudadana” en la sección Oeste, estuvo en el acto de lanzamiento de los postulantes a concejal en Yerba Buena. Del encuentro participaron Karina Carrizo y el postulante a intendente del FdT, Marcelo Albaca.  

El jaldismo cierra filas en la “Ciudad Jardín”

El armador jaldista Regino Amado recibió en su despacho de la vicepresidencia primera de la Legislatura a los concejales de Yerba Buena, Alejandro Sangenis y Héctor “Pilón” Aguirre, quienes alcanzaron un acuerdo electoral con miras al 14 de mayo. Si bien los dos ediles se habían lanzado a la Intendencia de la “Ciudad Jardín”, finalmente el primero recibió el apoyo del segundo, por lo que Sangenis se posiciona como el postulante del jaldismo en el distrito comandado por el radical Mariano Campero. Habrá otros peronistas en carrera, como Marcelo Albaca (lista oficial) y Laura Paz Posse. “Ambos dirigentes, Sangenis y Aguirre, apoyan la candidatura de Osvaldo Jaldo y Juan Luis Manzur para gobernador y vicegobernador, y la lista que encabezamos junto con Francisco 'Pancho' Serra para legisladores por la sección Oeste, de la lista Tucumán para la Victoria”, expresó Amado.

Comentarios