En Salta, River mide fuerzas con la “U”

En Salta, River mide fuerzas con la “U”

SEGUIR CRECIENDO. Eso quiere Demichelis de su equipo. twitter @RiverPlate SEGUIR CRECIENDO. Eso quiere Demichelis de su equipo. twitter @RiverPlate
25 Marzo 2023

La expectativa por ver a River es gigante en Salta. Los hinchas agotaron las casi 21.000 localidades que salieron a la venta y el estadio “Padre Martearena” lucirá como hace mucho tiempo no se lo ve.

El equipo dirigido por Martín Demichelis aprovechará el parate por la fecha FIFA para seguir puliendo detalles y medir fuerzas con un rival internacional, mientras espera el arranque de su participación en la Copa Libertadores.

El equipo del ex entrenador de la Reserva de Bayern Munich vive un gran momento. Tras la sorpresiva derrota a manos de Arsenal en el Monumental encadenó cuatro triunfos consecutivos y se subió a la cima de la Liga Profesional. Además, de los 10 partidos que lleva en el club, Demichelis ganó ocho.

¿El rival? Los dirigidos por Mauricio Pellegrino llegan luego de igualar 0 a 0, como locales, ante Copiapó y en la primeras nueve fechas de la liga chilena están cuartos a tres puntos de Huachipato, el único líder, que debe dos partidos. “River es un buen rival para medirnos, la idea es seguir creciendo. Es importante ir y saber aprovechar este tiempo para competir”, comentó Pellegrino.

Demichelis pondrá un mix entre titulares y suplentes; pero apunta a que todos los jugadores ganen rodaje y a que su River siga afianzando su impronta ganadora.

Comentarios