Video: Una empleada municipal mintió para ir a ver a la Selección y terminó despedida

Video: Una empleada municipal mintió para ir a ver a la Selección y terminó despedida

La joven salió en un móvil televisivo, contó que en el trabajo argumentó que tenía "diarrea" y el video se viralizó.

captura de video captura de video
24 Marzo 2023

Una empleada municipal de la ciudad santafecina de Funes mintió para faltar al trabajo e ir a ver a la Selección en el Monumental, pero terminó despedida de su cargo al salir en televisión.

Todo empezó con la viralización de un video en el que ella misma es quien cuenta en un móvil televisivo lo sucedido e incluso le manda un saludo al intendente del municipio, Roly Santacroce.

“¿Qué dejamos para venir a ver a la Scaloneta?”, preguntó el cronista. “El laburo”, contestó la joven. “Soy de Rosario y de Central, un saludo a Roly. Se está enterando por la tele. Al lugar llegó un certificado médico que decía que estaba con una diarrea”, contó. “Mágicamente aparecí en el Monumental”, ironizó.

Ante los medios locales, Santacroce se refirió al tema y dijo: “Es una empleada que ingresó en mi gobierno y es contratada, por lo tanto se deja sin efecto el mismo automáticamente”.

El intendente funense, ante la viralización del video, decidió despedir a la jóven con: “No va trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión”, dijo Santacrocce en la radio LT8.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios