La peculiar respuesta de Rodrigo De Paul sobre la ausencia del Papu Gómez: “que Ale no esté es un…”

Luego de los festejos, el volante del Atlético de Madrid se refirió a su compañero.

Rodrigo De Paul habló sobre la ausencia del Papu Gómez. Rodrigo De Paul habló sobre la ausencia del Papu Gómez.
24 Marzo 2023

Si bien la fiesta de la Selección argentina en el Monumental fue completa, hubo 25 de los 26 campeones del mundo en Qatar 2022, ya que Alejandro "Papu" Gómez no recibió el aval del Sevilla para viajar a los amistosos de la Albiceleste. Esta situación derivó en rumores sobre una pelea entre el volante y los referentes del plantel. Por este motivo, Rodrigo De Paul habló sobre la ausencia de su compañero.

En una breve rueda de prensa, el mediocampista del Atlético de Madrid lamentó el hecho de que el Papu no pueda venir: "Que Ale no esté, la verdad, es un golpe porque es parte de este grupo", comenzó diciendo.

Luego, De Paul, que jugó los 90 minutos ante Panamá, agregó: "Estuvo en la Copa América, en la Finalissima, fue una parte importante de la Copa del Mundo, pero bueno, Sevilla no lo dejó venir porque tiene una lesión".

El mediocampista del Atlético de Madrid recalcó la situación que vive el club sevillista que podría haber provocado su decisión de no prestar al Papu, que sufre una lesión en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo: "Sevilla está peleando el descenso, seguramente lo querrá tener para los últimos partidos".

Por último, De Paul aseguró que la ausencia de Gómez no lo hace menos en la gesta mundialista: "Pero bueno, obviamente esto es parte de él como de todos. Seguramente lo habrá disfrutado desde allá", cerró.

Acusaron al Papu Gómez de hacerle "magia negra" a Lo Celso

Las redes sociales se revolucionaron luego de que trascendiera que el campeón del mundo, Alejandro “Papu” Gómez habría recurrido a la magia negra para dañar a su compañero Giovanni Lo Celso y de ese modo asegurar su presencia en el último Mundial.

Fue el periodista argentino, Gonzalo Cardozo, quien lo aseguró en su canal de YouTube y detalló que a raíz de esto, el Papu habría sido “borrado” del equipo argentino que comandado por Lionel Scaloni. El exintegrante de ESPN, quien indicó que el jugador “siempre ha concurrido a una bruja” que le aseguró “que iban a ser campeones”.

“Esto se destapó después del partido contra Holanda. Quedó marginado del grupo y le hicieron la cruz. Si se fijan, no hay interacciones entre los jugadores y el ‘Papu’. Hoy es el innombrable”, indicó Cardozo.

Si bien es una información que trascendió en varios lugares, ninguno de los jugadores campeones del mundo hizo referencia este hecho. Pero lo cierto es que el Papu Gómez no fue considerado para el primer amistoso de Argentina luego de la Copa del Mundo. “Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño”, explicó el futbolista en redes sociales.

Comentarios