Cómo es la moto que la Selección argentina tiene en su honor y que está al alcance de todos

Cómo es la moto que la Selección argentina tiene en su honor y que está al alcance de todos

Zanella, la emblemática marca, presenta “Campeones del Mundo” una edición conmemorativa limitada.

Exclusive LT. Exclusive LT.
24 Marzo 2023

Luego del campeonato del mundo obtenido por la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Zanella, la emblemática marca de motos que es ícono de la industria nacional, presenta “Campeones del Mundo” una edición conmemorativa limitada de 4 de sus más icónicos modelos, que será el delirio de los fanáticos del fútbol.

“Este histórico triunfo del equipo liderado por Leo Messi encendió la gran pasión argentina, por lo que decidimos homenajear a la Selección Nacional lanzando ‘Campeones del Mundo’, una edición limitada conmemorativa que celebra este logro con diseños exclusivos aplicados a cuatro modelos de nuestra marca”, dijo Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella.

Con calcos que incluyen las tres estrellas de la remera de la Selección, el escudo de la AFA, los colores de la Argentina y la gráfica “Campeones del Mundo”, los integrantes de la familia de scooters Styler RS y Exclusive LT, la On-Off ZT 150 y la Street RX 150 Z7 LT estarán disponibles en todo el país desde ayer.

“Nuestra idea es que todos los argentinos puedan exhibir con orgullo este triunfo de la Selección Nacional que nos trajo la 3º estrella desde Qatar, reflejando esta pasión en sus motos”, agregó.

En el año 2022 Zanella se convirtió en la primera marca de motos argentina en ser Main Sponsor oficial de la Selección Nacional al firmar un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino.

Styler RS

La Styler RS es un scooter con motor de 149.6 cc con caja automática. Cuenta con un asiento de doble altura, agarraderas traseras, una generosa plataforma plana para los pies, un puerto USB, freno delantero de disco y llantas de aleación.

Cómo es la moto que la Selección argentina tiene en su honor y que está al alcance de todos

Exclusive LT

La Exclusive LT tiene un diseño vintage con motor monocilíndrico de 4 tiempos, 149.6 cc, 9,4 HP, transmisión automática y arranque eléctrico y por patada. Tiene un asiento biplaza de gran tamaño, un puerto USB, llantas de aleación y una baulera bajo el asiento.

ZT 150

La ZT 150 es una moto liviana y potente con motor de 4 tiempos de 150 cc de alta performance, arranque con botón de acción eléctrica y freno delantero a disco lobulado.

Cómo es la moto que la Selección argentina tiene en su honor y que está al alcance de todos

RX 150

Por último, la RX 150 Z7 LT está equipada con un motor de 149 cc y 12,7 HP de bajo consumo. Incluye freno delantero de disco, puerto USB, batería de gel que prolonga su vida útil, parrilla trasera y un escape cromado.

Comentarios