La "China" Suárez contó cómo fue la primera vez que durmió con Rusherking: “no me había pasado nunca”

La "China" Suárez contó cómo fue la primera vez que durmió con Rusherking: “no me había pasado nunca”

La actriz reveló detalles sobre su relación y se mostró más enamorada que nunca.

'Hipnotizados' es la nueva colaboración de la China Suárez y Rusherking 'Hipnotizados' es la nueva colaboración de la China Suárez y Rusherking (FOTO: Instagram)
24 Marzo 2023

La pareja de Eugenia "China" Suárez y Rusherking es de las más importantes en el mundillo de la farándula argentina. Cualquier detalle sobre ellos importa y más si se trata de detalles íntimos y amorosos, como los que dio ella en estas horas. ¿Cómo fue su primera noche juntos?, por ejemplo.

“Fue una conexión inexplicable”, aseguró ella cuando Fernando Dente, el conductor del programa en el que estuvo de invitada, le lanzara un “estás muerta de amor”. 

Los cantantes se conocieron una noche en una fiesta Bresh. “Yo lo vi, no lo conocía personalmente y me gustó su actitud. Estaba con una capucha verde, en un costadito, como misterioso. Me pareció súper lindo”, contó la actriz sobre esa noche.

La primera noche de la China y Rusher

Enseguida Suárez compartió con toda la audiencia un tierno relato sobre la primera vez que durmieron juntos. “Yo no soy tradicional y me acuerdo de que con él fue una cosa tremenda. La primera vez que dormí con él, me pasó una cosa que no me había pasado nunca”, dijo la actriz de Casi Ángeles, sorprendiendo al público.

“No me gustan esas cosas de dormir enroscados, si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago. Pero, me abrazó y me acuerdo de que la sensación que tenía era de ‘por favor, que no me suelte nunca más’”, contó la enamorada artista entre sonrisas. Detalló, además, que una reacción así por su parte le resultó “una cosa rarísima”.

El descapotable que Rusherking le regaló a la China

El 9 de junio, con motivo del cumpleaños de la Suárez, el cantante santiagueño decidió hacerle un importante obsequio. Silvia Canal, mánager del intérprete de Fondo de Pantalla, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se veía a la pareja en el auto descapotable que él le regaló a su novia.

Además, el cantante publicó un tierno mensaje para saludarla: “Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa, te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida, te merecés todo lo mejor de este mundo”.


Comentarios