El momento en el que Rusherking interrumpió su show y dejó una sentida reflexión sobre el crimen de Fernando Báez Sosa

El momento en el que Rusherking interrumpió su show y dejó una sentida reflexión sobre el crimen de Fernando Báez Sosa

El reconocido cantante, novio de la “China” Suárez, pidió a los jóvenes presentes "no mirar para un costado".

El momento en el que Rusherking interrumpió su show y dejó una sentida reflexión sobre el crimen de Fernando Báez Sosa
20 Enero 2023

Desde que inició el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, fueron numerosos los famosos que se hicieron eco y siguieron día a día todas las jornadas del proceso. Muchas celebridades argentinas pidieron Justicia a través de sus redes sociales, o el caso reciente del reconocido cantante Rusherking, quien paró su show en Pinamar para dejar una emotiva reflexión sobre el crimen de Fernando.

Desde los medios de comunicación y las redes sociales, fueron varios los famosos que también alzaron su voz para dar su parecer. Muchos se unieron en el pedido con el hashtag #JusticiaPorFernando que se gestó de manera espontánea en las redes sociales. Algunos lo hicieron compartiendo la foto del joven mientras otros optaron por repostear publicaciones de cuentas que vienen siguiendo el caso. Y también estuvieron los que decidieron dejar alguna reflexión.

Rusherking y la “China” Suárez, una de las parejas del momento, no quedaron fuera de la larga lista de celebridades que se refirieron al caso Fernando. Mientras que la “China” reposteó publicaciones en su cuenta de Instagram, su novio Rusherking optó por hablar con su juvenil público en un show que dio en Pinamar. El joven santiagueño decidió hacer un alto en medio de la música y dejó una reflexión que conmovió a todos.

El pedido de Justicia de Rusherking

“En este momento muy importante, también quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa. Y, desde mi posición, desde mi puesto, quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia”, expresó el joven, que tras ello comenzó a recibir sentidos aplausos de los presentes.

Tras tomarse unos segundos de respiro y esperar que cesen los aplausos, cerró pidiendo que “concienticemos, que la mayoría de acá somos jóvenes, también para los papás, para los hijos, de que repudiemos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos entre todos nosotros”.

Las imágenes de ese sorprendente y emotivo momento para los fans no fue replicado por el cantante, sino por su novia, la "China", quien decidió publicarlo en su cuenta de Instagram con sentidas palabras: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco. #justiciaporfernando”, ante lo que él replicó con un “Te amo, mi vida”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios