Salieron a la venta más camisetas con las tres estrellas, pero se agotaron en menos de dos horas

Salieron a la venta más camisetas con las tres estrellas, pero se agotaron en menos de dos horas

Adidas no logra cubrir la alta demanda de indumentaria, después de la fiebre del Mundial de Qatar.

DETALLE. Este nuevo modelo de la camiseta de la Selección Argentina, además de las tres estrellas, llevará el escudo de Campeones del Mundo. DETALLE. Este nuevo modelo de la camiseta de la Selección Argentina, además de las tres estrellas, llevará el escudo de Campeones del Mundo. FOTO TOMADA DE ADIDAS.COM.AR
23 Marzo 2023

Adidas había lanzado a la venta una nueva tanda de camisetas titulares de la Selección argentina con las tres estrellas. Peor la euforia es tan grande, que esta partida se agotó en menos de dos horas.

Se espera que la marca agregue nuevas unidades próximamente. También que lance nueva indumentaria de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Toda la indumentaria oficial está disponible en la página de Adidas. La titular con las tres estrellas tiene un valor de $ 24.999, con la posibilidad de agregarle la estampa de "Campeones del Mundo" en la parte trasera, por $ 6.000 extra. De esta forma, la camiseta terminaría saliendo $ 30.999, con envío gratuito.

Una camiseta femenina

Por otro lado, Adidas presentó el nuevo modelo alternativo de la Selección Argentina femenina, que tendrá su Mundial este 20 de julio. La casaca está inspirada en la Quebrada de Humahuaca, precisamente en el Hornocal, una sierra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca en la provincia de Jujuy en la Argentina.

Esta tiene un valor de $ 20.999, y, por ahora, solo está disponible en acceso anticipado para los miembros de adiClub.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios