Argentina-Curazao, en Santiago del Estero: se agotaron las entradas

Los tickets se vendieron apenas una hora luego de ser puestos a la venta.

El equipo de Scaloni recibirá a Curazao en el estadio Madre de Ciudades El equipo de Scaloni recibirá a Curazao en el estadio Madre de Ciudades (Foto: Cristian León)
23 Marzo 2023

Las entradas para el partido entre la Selección argentina y su par de Curazao, que se jugará el martes por la noche en Santiago del Estero, se agotaron rápidamente esta mañana.

Los tickets se habían puesto en venta a las 10 por la página web Deportick y se agotaron apenas una hora después desde que se inició la fila virtual para estar en el segundo amistoso que la "Scaloneta" jugará en nuestro país para festejar la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Argentina-Curazao, en Santiago del Estero: se agotaron las entradas

Serán 42.000 las personas que podrán presenciar el encuentro que se jugará el martes desde las 21 en el estadio "Madre de Ciudades", en la vecina provincia. Muchos tucumanos aprovecharán la cercanía para decir presente en el duelo ante el débil seleccionado centroamericano.

La presencia de Lionel Messi generó expectativa en toda la región y los fanáticos se conectaron en las primeras horas de hoy para intentar conseguir las populares y las plateas que se pusieron a la venta. Pocos tuvieron suerte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios